“Rompe los moldes” con la DisfrutaBox de marzo de 2017

Ha llegado el momento de analizar producto a producto todas las sorpresas que nos ha traído la DisfrutaBox de marzo de 2017 titulada “Rompe los moldes”.  Sigue leyendo y no te pierdas todos los trucos y consejos que te proponemos con estos fantásticos productos de alimentación y belleza.

Con “Rompe los moldes” te proponemos recordar todos esos detalles que te hacen ser una persona única;  porque sí, todos somos únicos, diferentes y especiales. Tanto, como los productos de esta DisfrutaBox que se caracterizan por el un formato diferente, una forma de usarlos única, unos ingredientes innovadores o un objetivo que te encantarán. Vamos a descubrirlos.

.

 FITNESS DELICE CHOCOLATE

El desayuno es la comida más importante del día para empezar con energía y positividad. En esta DisfrutaBox te proponemos un desayuno diferente, delicioso y sano ¿Se puede pedir más? Los celerales Fitness Delice de Chocolate tienen un 30% menos de grasa y un riquísimo sabor a auténtico chocolate, perfectos para tomar con un buen tazón de leche.

Como sabemos que te vas a enamorar de ellos hemos incluido 2 cajas para que los disfrutes el doble (O los compartas con quién tú quieras).

Consejo: Fitness no solo se preocupa de cuidar nuestra salud, además nos anima a vivir una vida positiva, conoce su movimiento.

 

.

LINDT EXCELLENCE SÉSAMO 

Los maestros chocolateros suizos de Lindt no paran de sorprendernos. En esta ocasión han combinado sésamo con un delicioso chocolate negro, suave, creando la combinación perfecta. Lindt Excellence Sésamo tiene un sabor que no se parece a ningún otro chocolate que hayas probado hasta ahora. No te dejará indiferente.

Consejo: Hemos lanzado un sorteo en el que puedes ganar un lote de chocolates Lindt de ocho sabores diferentes. Puedes participar en el sorteo en nuestro Facebook. Tienes tiempo hasta el 11 de abril de 2017.

.

 NESCAFÉ AZERA ESPRESSO INTENSO

Con agua o con leche ¿Cómo te gusta tomar el café? Nescafé Azera nos acerca una mezcla de café tostado, finamente molido, con un sabor intenso y delicioso. Se trata de un café soluble que podrás preparar donde quieras en un par de minutos.  ☕ Nescafé Azera Espresso Inteso viene un una preciosa lata plateada de aspecto Premium.

Consejo: Para crear una deliciosa crema, como un auténtico espresso, solo tienes que añadir a tu taza un par de cucharadas de Nescafé Azera. A continuación añade agua o leche caliente, dale vueltas con la cuchara y ¡A disfrutar!

 

BARRITA DE CHOCOLATE CHIP CRISP

Sí, se puede picar entre horas pero siempre de forma controlada, por ejemplo, con una barrita de chocolate Chip Crisp de Atkins. Es un snack perfecto para reponer energía y que continúes con tu actividad diaria estés donde estés. Está elaborado con una mezcla de cereales y chocolate. Tiene una textura crujiente y un sabor dulce y suave.

Consejo: Si haces ejercicio puedes reponer energía de una forma sana tomando una barrita de chocholate Chip Crisp después de practicar deporte.

.

 BEBIDA TROPICAL DIABALANCE

Zumo de frutas y leche se combinan en una bebida para toda la familia. Los azúcares que contiene son los naturalmente presentes en los ingredientes con lo que se consigue un 88% menos de carga glucémica. Esta bebida tropical DiaBalance es perfecta para aquellas personas que tienen problemas con el azúcar o que quieren cuidarse.

Consejo: Todos podemos disfrutar de los zumos DiaBalance para tomar en cualquier lugar o combinar para crear ricas recetas. Por ejemplo, te proponemos preparar una macedonia y darle un toque único con este zumo tropical.

 

.

SNACKIUM VELARTE 

En esta edición también te hacemos otra propuesta para picar entre horas de forma sana. Los Snackium de Velarte de algas o de quinoa son dos snaks elaborados con ingredientes gourmet que te van a sorprender.

Se trata de barritas de pan crujiente que mezclan la gastronomía mediterránea con ingredientes exóticos. Prueba el de algas y quinoa y querrás incluirlos en tu compra habitual.

Consejo: Descubre el resto de variedades y déjate enamorar por los sabores de estos riquísimos snaks

.

 TRANQUINI ORIGINAL

Para terminar los productos de alimentación vamos a tomarnos un momento de relax para probar esta edición de Tranquini.  Se trata de una bebida de efecto relajante elaborada con ingredientes naturales. Esta variedad en concreto tiene un agradable sabor afrutado. A diferencia de otras bebidas similares, Tranquini te ayuda a relajarte y concentrarte sin provocar somnolencia.

Consejo: Cuando estés muy nervioso, agobiado o estresado, tómate un descanso con Tranquini y volverás a la carga con mucha más energía y una mente despejada.

 

.f

MÁSCARAS DE PESTAÑAS Y EYELINER  EGO PROFESIONAL

En esta edición de DisfrutaBox habrás recibido uno de estos tres productos de maquillaje de EGO Profesional: .

Máscara de pestañas: Lash Extension: Viste cada pestaña con una capa ligera y flexible, perfecta para dar vitalidad a tu mirada con unas pestañas ligéramente curvadas.

Máscara de pestañas Provocative: Su estudiada fórmula no crea grumos y te ayuda a mantener una mirada perfecta durante toda la jornada.

Carbon Black Easy Eyeliner: Este eyeliner es water resistant, perfecto para un maquillaje de larga duración. Dispone de un pincel de precisión que te permite dibujar de forma fácil.

Consejo: En nuestro blog hemos preparado un completo post para que descubras como aplicarse la máscara de pestañas de forma correcta.

.

Ya hemos analizado todos estos productos pero ¿Cuál es esa característica que te hace a ti único y especial? Piénsalo y tenlo siempre presente, nosotros seguiremos trabajando para enviarte la próxima edición llena de sorpresas.  Si quieres recibirla y aún no formas parte de esta comunidad puedes conseguir tu primera DisfrutaBox por 9,99€ rellenando 👉 este formulario👈 .

Comentarios

Los comentarios están cerrados.