Descubre cómo utilizar tu delineador y conviértelo en el mejor aliado de tu mirada

En tu DisfrutaBox “Una Nueva Oportunidad” has podido probar los Delineadores de Ojos Silk Liner de Tahe. Su mina cremosa y poco grasa, asegura una aplicación sencilla y un trazo duradero. Y sus colores elegantes son perfectos tanto para tu día a día, como para tus citas más especiales.

Toma nota de estos trucos y sácale el máximo partido a este producto DisfrutaBox.

Que levante la mano quien tenga un eyeliner en su neceser o tocador…

Todas ¿verdad?

Normal. Es que es un básico indispensable y perfecto para dar elegancia a tu look más discreto y natural del día a día. O para remarcar el look más glamuroso de tus citas más especiales.

Sea cual sea el uso que le des, queremos que lo hagas sacándole el máximo partido… y es que ya lo sabes, hasta Gustavo A. Bécquer daría un mundo por tu mirada… y aún más, si haces uso de los siguientes tips que te proponemos a continuación:

– Utiliza diferentes colores para crear efectos distintos. ¡Hay vida más allá del negro!

okchicas.com / speakchic.mx

– Para evitar que se corra el delineador de la parte inferior, aplica polvo compacto justo por debajo de la línea del ojo. Crearás una barrera que mantendrá tu línea en su sitio.

Difumina tu eyeliner, no solo para obtener un resultado más duradero, sino también un efecto más natural y elegante.

Thebeautydeparment.com

– ¿Definición, color y volumen pero que parezca que no vas maquillada? El tightlining es lo que necesitas, una técnica que consiste en aplicar el delineador a pequeños toques entre tus pestañas, en la parte interna, consiguiendo un efecto muy natural con la que realzas tus ojos sin excesos.

– Para un acabado más elegante en tus looks diarios más naturales, utiliza lápices de color chocolate y café. Su tonalidad oscura remarcará tu mirada, pero sin un acabado tan duro como el que tienes con uno negro.

– ¿Quieres todo lo contrario a lo anterior? ¿Un acabado más marcado?

Muy fácil, delinea tus ojos como siempre por la parte exterior, también por la interior (ya sabes, el tightlining) y luego, difumina. Hazlo en las dos rayas del ojo, la inferior y la superior.

– Y  si además quieres que tu eyeliner dure más tiempo, combínalo con una sombra de ojos del mismo tono. Primero aplica tu delineador y después la sombra. Tu mirada será la protagonista del maquillaje, que te durará mucho más tiempo.

Harpersbazaar.es

– El delineador blanco, puede ser un gran aliado ya que tiene tantos usos, que tendríamos que dedicarle un post a él solo :).

  1. Si lo aplicas en la línea de agua del párpado inferior, creará la ilusión de unos ojos más grandes.
  2. Para dar vida a unos ojos apagados, aplícalo en la parte del lagrimal e iluminarás la mirada.
  3. Aplícalo debajo de la ceja, en el párpado móvil superior y en el lagrimal, y tus ojos parecerán más grandes y despiertos.

    Pinterest
  4. Intensifica el color de tu sombra cubriendo el párpado móvil superior con el delineador blanco. Difumínalo bien un poco con el dedo y después aplica la sombra. Lo que hace el eyeliner es bloquear el tono de tu piel y crear una base para que el color de tu sombra resalte aún más.

    paolacastellanos.wordpress.com

– Dale un toque de glamour a tu mirada con el Delineador de Ojos Silk Liner de Tahe 64 Cooper, gracias su acabado brillante. Aplícalo en la línea interna inferior de tus ojos y difumina. En la línea superior y la inferior externa utiliza un delineador negro o marrón oscuro ( Tahe Chocolat) para que se vea el contraste.

Si no has recibido este tono en tu DisfrutaBox “Una nueva oportunidad” prueba con una sombra con purpurina.

thebeautydeparment.com

– Aunque utilices delineadores líquidos, no puede faltarte uno en formato lápiz para darle un acabado más natural al primero y perfeccionar el resultado. Aplica tu eyeliner líquido como sueles hacer y rellena tus pestañas con el delineador en lápiz (del mismo color que el líquido) usando la técnica del tightlining que te hemos explicado un poco más arriba.

– La punta cremosa y poco grasa de los delineadores de Ojos Silk Liner de Tahe son perfectos para obtener un ahumado perfecto. Solo tienes que dibujar una almohadilla en la esquina externa del párpado superior y extenderlo hacia adentro con un pincel difuminador o tu dedo.

Te recomendamos el tono 62 Pine y culminar tu ojo ahumado con una sombra con brillo o purpurina.

Harpersbazaar.es

En tu DisfrutaBox “Una nueva oportunidad” podías recibir 1 de estos 4 tonos de los Delineadores de Ojos Silk Liner de Tahe:  Iceberg, Pine, Chocolat o Cooper.

¿Cuál has recibido? CUÉNTANOSLO y recuerda, sácale el máximo partido, con estos trucos, ¡no tendrás excusa!

Y si aún no has probado DisfrutaBox… ¡no esperes más y SUSCRÍBETE! Recibirás tu primera caja por solo 9,99€.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.