2020 Challenge: el nuevo reto o como definir este 2020

Que levante la mano quien no haya pensado / dicho /deseado en varias ocasiones: «¡Por favor que pase ya este 2020!«. Pues eso es más o menos en lo que consiste el el nuevo reto 2020 Challenge. Un reto que ha hecho viral Reese Witherspoon y que consiste en mostrar cómo nos hemos sentido a lo largo de estos meses, creando un collage con varias fotografías … un curioso calendario 2020 que sin duda, no hubiéramos esperado así nunca.

Y como hay que tomarse las cosas con todo el humor posible, te animamos no solo a echar un vistazo a este post, con el que sin duda te vas a reir viendo las creaciones de famosos como Cara Delevingne o Naomi Watts, sino a hacer tu propio #2020Challenge y mostrarnos con imágenes cómo ha sido tu 2020.

Parece que fue la actriz Reese Witherspoon quien inició este reto.

Sin duda fue su publicación la que empezó a hacerlo viral… y es que este 2020 Challenge nos invita a echar un poco de humor a esta situación que tiene poco de cómica.

La rubia más legal ha definido los primeros 9 meses del 2020 con 9 imágenes en el que refleja sus emociones durante ellos… le han seguido famosos como Naomi Watts, Jessica Chastain, Jennifer Garner, Sofía Vergara o Mark Ruffalo (Hulk)… echa un vistazo y cuéntanos en comentarios quién es tu favorito.

2020 Challenge Reese Witherspoon

2020 Challenge Reese Witherspoon
No sabemos si este reto lo inición Reese Witherspoon, pero sin duda, lo hizo viral.
Anterior

Comentarios