22 famosas sin maquillaje que siguen estando preciosas

Y es que estamos acostumbradas a verlas perfectas. Marcan tendencia con sus maquillajes impecables, y nos dan ideas de cómo lucir modelito. Nos encanta verlas así, pero también nos gusta su faceta más natural, la del día a día. Porque pueden ser grandes estrellas, divas e influencer de talla mundial, y dejarnos ver, sin vergüenza, su lado más auténtico.

Internet nos han enseñado las maravillas del maquillaje y lo mucho que puede cambiar una persona con y sin maquillaje. Y oye, nos encanta utilizarlo y ver los resultados…

Pero nosotras, a las que los horarios y la falta de tiempo nos obliga a lucir ojeras orgullosas y con naturalidad, nos gusta también ver el lado más natural de nuestras famosas de referencia. Algunas de ellas nos inspiran en muchos sentidos, y cuesta creer que luzcan siempre tan perfectas. Por eso nos encanta el movimiento #nomakeup en el que rompen con la obligación social de ser perfectas, y nos enseñan su lado más auténtico.

Alicia Keys

Sin duda la cantante Alicia Keys tenía que encabezar esta lista. Desde hace años, ha renunciado al maquillaje y opta por una apariencia natural en todos sus eventos. Por muchas razones, pero la principal, para “luchar contra una sociedad que obliga a las mujeres a estar siempre perfectas”.

24horas.cl/ Instagram
Anterior

Comentarios