24 sitios ingeniosos para esconder cosas súper secretas
Quizá no eres de tener mucho cash (ni en casa ni en la cartera), y a lo mejor tampoco tienes joyas que te interesen esconder (o sí). NO entramos en eso, la verdad. Pero nos han encantado ver online sitios ingeniosos para esconder cosas súper secretas: como dinero, joyas, llaves, el chocolate o tu producto favorito de la DisfrutaBox para que nadie se lo coma.
Atento porque esto va a ser un antes y un después en tu forma de ocultar las cosas… ¡por favor! Mira el recopilatorio de nuestros favoritos y dinos cuál es el tuyo.
Obviamente, desvelando estos tips damos muchas pistas a los cacos… pero como cada casa es un mundo… siguen siendo muy buenas ideas para ocultar cosas (sea con el fin que sea) y puedes adaptarlo a tu hogar para que sea lo más discreto posible.
Si no te sirve como idea porque no necesitas ocultar cosas… desde luego es algo curioso de ver… la gente tiene tanta imaginación que es digna de resaltar…
¡empezamos!
Cajones secretos en sitios ingeniosos para esconder cosas
Encontrar sitios ingeniosos para esconcer cosas súper secretas, a veces solo es una cuestión de ingenio… pero también de posibilidad (que tu casa te lo permita) y de que dés con el manitas o la manitas que las ejecute…
Como este cajón en el alféizar de la ventana en el que lo último que te esperas es encontrar eso… ¡un cajón!.
Y seguimos con cajones… estos en las estanterías quizá sean un poco obvios… o no tantos. El truco está en hacerlos muuuy bien.
Y si tienes escaleras y presupuestos… además de un buen escondite, están genial para almacenar cositas ¿no te parece?
El fondo cajón. Un clásico de las películas y libros de misterio. Pero bien hecho, sigue siendo muy útil.
¿Y utilizar un objeto cotidiano, como una pecera, para esconder tus pertenencias? Desde luego es original y no es uno de los primeros sitios donde buscarías.
Definitivamente, en el Top10 de los sitios ingeniosos para esconder cosas súper secretas… está hacer un cajón en el azulejo de la cocina.
Aprovecha muebles y decoración para esconder cosas
Y sí, aprovechar decoración y muebles para esconder cosas (ya lo hemos visto) es una gran idea. Pero estos sitios ingeniosos para esconder cosas además sorprenden… y ahí está el truco. En lo inesperados que son.
Este primer escondite es para manitas: haz un agujero en la puerta, mete un tubito… y guarda tus más altos secretos.
Una silla, es quizá apto para personas con menos tiempo y menos habilidosos, pero también un buen escondite…
Y aquí volvemos a los manitas y amantes de las manualidades para crear un sitio ingeniosos para esconder cosas…. una toma de teléfono. Muy creativo y útil… porque a veces ponen en todas las habitaciones y no utilizas ni la mitad ¿verdad?
Y si a la hora de instalar tuberías pones una extra que no se utilice para nada más que para esconder cosas… será otro de esos sitios ingeniosos en los que será difícil que encuentren tus pertenencias.
Y marchando dos sitios que parece tan obvio que no esconden nada… que es precisamente donde más seguras pueden estar tus cosas: la cortina y una papelera…. ¿no te parece una gran idea?
Si tú también eres de los que tienes una bola del mundo como esta… atención al truquete para convertirla en uno de los sitios ingeniosos para esconder cosas más inesperados.
Este es otro de los trucos que hemos visto representado de muchas maneras: con libros, con vinilos, con los antiguos VHS, con CD’s y hasta con cartas.
Por aquí lo de maltratar así los libros nos da dolor de corazón… pero esto son opciones para todos los gustos…así que, allá va.
Y si tienes casita con jardín, algunos sitios ingeniosos para esconder cosas como las llaves
Ahora pasamos a tres sitios en los que esconder… por ejemplo, las llaves de casa… si tienes esa posibilidad. Pero da para esconder muchas cosas si tienes estos objetos en casa (jardín o terraza incluídas).
Empezamos por utilizar las plantas con el escondite perfecto.
Y si tienes una linda casita para pájaros…
Última tanda para convertir objetos del día a día… en escondites perfectos
Acabamos con esos sitios ingeniosos para esconder cosas que definitivamente, tienes que tener mucho tiempo para localizarlos.
Un cepillo o un desodorante… desde luego nos parecen obras de arte.
Foto de Gunk on Floor/ Instructables Foto de danktainers/ Instructables
Foto de Familyhandyman.com Foto de Facilísimo/ Youtube
Y aquí el numero uno del ingenio basándose en la sencillez. Utilizar un inofensivo pañal, para guardar tus pertenencias.
A ver, este no es para guardarlas en casa (aunque también sirve) más bien para ir a lugares como la playa, la piscina o el parque y descuidar tus cosas sin miedo.
SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX
Te puede interesar:
9 datos curiosos de objetos cotidianos que seguro no conoces 10 objetos obsoletos solo aptos para nostálgicos Ideas sencillas para tener un salón pequeño siempre ordenado Ideas para reciclar algunos de nuestros envases más comunes Eres old, ¿pero así de old? la nueva tendencia vintage, que es Trending Topic
Comentarios