30 disfraces DIY caseros para disfrazarte solo, en familia, con amigos/as en pareja… ¡cómo quieras!

¿Pensando en un Disfraz original con el que sorprender este año? Si te gustan los disfraces caseros, DIY… hechos por ti mismo/a, hemos seleccionado los mejores de este Halloween y alguno más, para triunfar en Carnaval, Halloween o cualquier fiesta de disfraces que se te cruce en el camino. ¡No te pierdas el disfraz de Cristina Pedroche, el de Mr y Mrs Potato, el de Van Gogh o los de Lego! Te costará decidirte por uno.

El nivel de dificultad de los disfraces que te proponemos es variado.

Los tienes más fáciles, y otros que requerirán que os pongáis a hacer manualidades más entretenidas. Pero lo que hemos intentado con este listado de propuestas es que tengas una lluvia de ideas suficiente para disfrazarte en Halloween o Carnaval solo/a, en pareja, con amigos/as o en familia.

¡Empezamos!

Disfraz de Baby Shark, Daddy Shark y Mommy Shark

«Baby Shark do, do, do, do…» ¿te suena la cancioncita verdad? Se ha puesto de moda y no hay quien se la saque de la cabeza… sobre todo si tienes peques en casa. Pues marchando un Disfraz DIY de Baby Shark, Daddy Shark y Mommy Shark. Aunque no te limites a estos miembros… la familia puede crecer a tantos miembros como queráis disfrazaros.

Disfraz Costume DIY Carnava Halloween Baby Shark Mommy Shark Daddy Shark
Foto de Shrimpsaladcircus.com

Disfraz de anémona de Nemo

La película de Pixars Nemo nunca falla como inspiración para un buen disfraz casero (bueno, ninguna peli de Pixars)… y si ya nos pareció genial el Disfraz de Darla, el de anémona (o sea la casita del pez) nos ha parecido divertidísimo y una manualidad muy fácil.

Disfraz Costume Casero DIY de Anémona Nemo
Pinterest

Comentarios