Disfraces DIY de última hora y súper cómodos que podrás llevar hasta al trabajo
¿Te disfrazas en el trabajo? ¿Te ha surgido una fiesta de disfraces y no tenías nada preparado? ¿No eres muy de disfrazarte pero este año te toca hacerlo?¿Tus hijos te piden a gritos el mejor disfraz del año pero no es lo tuyo? Es lo que tiene que Halloween esté más cerca, pero no te preocupes, porque tanto si te gusta disfrazarte como si no, si eres una manita haciendo disfraces como si no, estas ideas te vendrán genial… ¡con disfraces para mujer, hombre y niños/as!
Y es que, esta selección que te mostramos a continuación es válida para cualquier persona.
Recuerda, si quieres más ideas, no te pierdas nuestro post: +20 disfraces para ser la Heidi Klum de Halloween y Carnaval. En las que te mostramos cómo disfrazarte de Pablo Escobar, el Sombrerero Loco, Wally ¡y muchos más!
Audrey Herpburn
En Desayuno con Diamantes, por supuesto ?. Saca ese vestido negro ajustado, el collar de perlas, y si tienes a mano unos guantes negros, combínalos con las gafas.
Vampira/o
Al vestido negro le vas a dar mucho uso, si te animas a preparar este sencillo disfraz. Y si queréis la versión masculina, saca la camisa/camiseta y los vaqueros negros, y dibújate un antifaz al más puro estilo Batman, y listo.
Sigue este DIY para hacer el disfraz de vampira.
Miércoles
Seguimos con el vestido negro y un disfraz clásico de Halloween: Miércoles, de la familia Adams. Dale el toque más siniestro, sexy o divertido… ¡como tú quieras!
Operación
¿Recuerdas el juego? Pues el disfraz es aún mejor… ¡mira!
Póster We Can Do It
La mujer que protagoniza este póster ha sido imitada en muchos disfraces ya, y aunque no sea novedoso ¡es un gran disfraz! Y súper sencillo de hacer… solo necesitas unos vaqueros, una camiseta vaquera, un lazo rojo con lunares y listo.
Frida
Uno de nuestros disfraces favoritos. Aquí lo fundamental es contar con mucha bisutería y flores para el pelo… y como este año se han llevado tanto… ¡estamos seguros de que te será fácil conseguir esto último!
Tippi Hedren en Los Pájaros
Seguro que en alguna tienda donde se puede comprar de todo, encuentras pájaros… si no son negros, píntales con un spray y listo. Eso junto con un vestido verde y guantes blancos… y lista para un disfraz muy original.
DISNEY
Sigue siendo fuente de inspiración, nos guste o no, y siempre se puede mejorar el disfraz clásico con un poco de imaginación.
Cruela
Una de nuestras villanas favoritas, donde nuestro socorrido vestido negro vuelve a brillar. Y no necesitarás pieles como tal, lo que sí una peluca blanca y negra… o spray para cambiar tu color de pelo.
Unos guantes rojos y un pintalabios rojo y voilá. Marchando un disfraz de Cruela súper sencillo.
Y si no quieres caer en el tópico, utiliza todos estos elementos para transformarte en la cantante Sia.
UP
Tanto el abuelito de la peli, como el niño, son geniales disfraces para esta época.
Princesas
Pero olvídate de los clásicos y tira de armario para hacerte con disfraces muy urbanos, cómodos y donde tú seas la protagonista… y no un vestido pomposo. Quizá el más difícil de hacer sea el de Blancanieves por los colores… así que no guardes la ropa de verano por si tienes algún tono similar y mira cómo hacer los disfraces de las princesas Disney más modernos.
Y si no te convence la Bella que te proponen, mira este disfraz de Bella súper cómodo y elegante.
El sombrerero loco
De Alicia en el país de las Maravillas, elegiríamos casi cualquier personaje para disfrazarnos… ¡peeero! nos quedamos con este.
El Sombrerero o la sombrerera… este #disfraz nos encanta y te recomendamos que utilices nuestro Sombrero DIY con tu caja DisfrutaBox. ¡Le va que ni al pelo!
Y si tienes en el armario una chaqueta/abrigo corsario que tanto se han llevado estos años… ¡tienes casi todo el disfraz! (aunque con una americana también vale).
Como ves,sin maquillaje es un disfraz bastante chulo… pero con el maquillaje ¡queda genial!
David Bowie
Saca la paleta de colores y hazte con el disfraz más sencillo… mientras rindes homenaje a uno de los grandes.
Muñeca
Van Gogh
La chica de la perla
Raining Men
¿Te acuerdas de esa canción? Pues aquí tienes el disfraz súper sencillo y divertido. ¡Tú eliges a tus hombres!
Súperman
Viejitas
Un gran clásico, que ha mejorado con la versión «loca de los gatos»
Elliot de ET
Si guardas tu peluche de ET y vas en bici al trabajo… ahí va el disfraz de Elliot, uno de los niños que protagonizó esta peli.
CON TUTÚS
El tutú no solo está de moda, sino que se ha convertido en el gran alidado de cualquier disfraz… ten un tutú a mano y saca adelante un disfraz sencillo, elegante y cómodo para grandes y pequeños.
Y si a los chicos no les gusta con tutú… cámbialo por la prenda que más les guste.
Monstruo de las galletas
Bella
Aquí tenemos otra disfraz de Bella con tutú, muy sencillo.
Superhéroes
Con tutú o sin tutú… a los peques les encantan y siempre triunfan en cualquier fiesta de disfraces.
Brujita, Darth Vader, Calabaza, Payaso… ¡hasta de Olaf! Solo necesitas el color adecuado en el tutú y los complementos adecuados. En este post te enseñan cómo crear un montón de disfraces con el tutú como base y de forma sencilla. Está pensado para peques… pero si es para un adulto… ¡solo cambia la talla!
¿Te quedas con ganas de más? Pues mira este post y prepara tu fondo de armario para hacerte los disfraces más sencillos y que mejor te sientan
Comentarios