EKOchocochino, o cómo hacer un Mocaccino sin café

La receta del café mocha, moca, mocca o mocaccino, la tenemos más que interiorizada. ¡Nos encanta este café! Pero queríamos probar una alternativa para aquellos que no pueden tomar café o no les gusta… y sin duda con esta sencilla receta vas a disfrutar de un mocaccino sin café, y sin lactosa.

La dificultad de esta receta de cocina, es tirando a ¡ninguna! cualquiera puede atreverse con ella y no le llevará más de 5 minutos.

Ingredientes para 1 persona:

  • 2 cucharadas de Eko Ecológico Natural
  • 1 sobre de Cacao Negro Soluble 70% de Valor
  • 1 taza de Asana Bio Leche Desnatada Sin Lactosa
  • Una pizca de canela (opcional)

Elaboración:

  1. En una taza, pon la mitad de la leche Asana Bío Desnatada Sin Lactosa bien caliente, y añade las dos cucharaditas de EKO Ecológico Natural. Remueve hasta diluir.
  2. Añade el Cacao Negro Soluble 70% de Valor. Aquí la cantidad va un poco en gustos y sabor a chocolate que quieras darle.
  3. Vete añadiendo el cacao poco a poco y removiendo para que se vaya diluyendo.
  4. Si te apetece canela, es el momento de añadirla.
  5. El resto de la leche Asana Bio que tenías reservada, dale un poco más de calor, y con un batidor de leche, bátela hasta conseguir bien de espuma.
  6. Añadela, si quieres con una cuchara (nosotros en el vídeo lo hacemos directamente, eso sí con movimientos lentos para que vaya cayendo bien toda la espumita).
  7. Espolvorea con el resto del cacao (y un poco más de canela si quieres) y a disfrutar de tu EKOchocochino de lo más saludable.

¿En qué momento del día disfrutarías de esta Receta DisfrutaBox?

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios