6 recetas con kétchup y mayonesa que te salvarán en más de una ocasión
El kétchup y la mayonesa son dos salsas que salvan muchas recetas. Les dan el toque de sabor o el matiz que les faltaba, ya sea por falta de ingredientes, por tratarse de alimentos más insípidos o simplemente por lo rico que es mojar una comida en salsas. Por eso, aprovechando que este mes en la DisfrutaBox vienen las bolsitas monodosis de Mayo y Ketchup de Choví Kids, os dejamos unas apetitosas recetas que maridan muy bien con estas salsas.
Para todas las recetas que os proponemos a continuación, hemos decidido usar las prácticas bolsitas monodosis de Mayo y Ketchup Kids Star Wars de Choví Kids que vienen incluidas en la DisfrutaBox Primavera Sound. Así que tú también puedes utilizarlas.
Pollo con salsa agridulce
Ingredientes:
- 1 bandeja de pechuga de pollo fileteada
- Pan rallado
- Perejil fresco
- 1 huevo
- Sal
- Pimienta
- Aceite de oliva
- 4 bolsitas de KetchupKids Star Wars de Choví Kids
- 100g de azúcar
- 75ml de vinagre de arroz
- 25ml de salsa de soja
- Una cucharada de maizena
- Un par de vasos de agua
Elaboración:
- Primero haremos la salsa agridulce. Para ello, echa en un cazo los sobres de kétchup, el vinagre, el azúcar y la salsa de soja y ponlo a fuego lento.
- Diluye la maizena en el agua y añádelo a la mezcla anterior.
- Para hacer el pollo, trocea el pollo a tacos (o a tiras, como prefieras), salpiméntalo y, en el pan rallado, échale el perejil, para luego rebozar el pollo ahí.
- Fríelo en abundante aceite y déjalo escurrir en papel absorbente.
- Servir el pollo con la salsa en un cuenco, o mezclar directamente todo y servir de una.
AnteriorSiguiente
Comentarios