El desayuno definitivo para empezar el día con energía
Siempre se dice que el desayuno es la comida más importante del día, y será por algo. Si eres de esas personas que se lo salta o empieza el día sin ingerir ningún tipo de alimento o un simple café, es momento de cambiar las rutinas. Nosotros te proponemos un desayuno de lo más completa gracias al cual podrás afrontar el día con toda la energía del mundo. ¿Te unes? Nosotros invitamos.
Somos conscientes de que por las mañanas todo va más acelerado y no podemos dedicarle mucho tiempo a preparar un gran desayuno. Pero realmente tampoco necesitas horas de preparación para conseguir un breakfast completo y saludable. Te lo demostramos a continuación.
Tostas de aguacate con salmón y queso
Ingredientes:
- Pan tostado al gusto (barra de pan normal, pan de molde o tostas)
- 1 aguacate
- 2 láminas de salmón ahumado
- Aceita de oliva y sal
- Queso de untar (el que quieras) o rulo de queso de cabra
Porridge Avena Go! de Asana Bio
En este «desayuno de campeones» también tiene cabida el Porridge Avena Go! de Asana Bio que viene incluido en DisfrutaBox ‘Regreso al futuro’. Para tomarlo en condiciones, te proponemos seguir estos pasos:
- Abre la tapa de tu Porridge Avena Go! de Asana Bio y añade la leche a tu gusto, fría o caliente (puedes sustituir la leche por yogur, bebida vegetal o agua).
- Remueve con energía todos los ingredientes.
- Espera entre 3 y 5 minutos hasta obtener la textura deseada.
- Puedes tomarlo así o añadir rodajas de plátano, frutos secos o cualquier fruta que te apetezca.
Que no falte la fruta
La fruta es algo que no puede faltar en un buen desayuno. Puedes comer varias piezas sueltas, hacerte un smoothie o zumo, o combinar las dos opciones. Te recomendamos que elijas entre manzanas (aportan fibra que favorecerá la digestión), plátanos (son una importante fuente de potasio, fibra, entre otras vitaminas), frutos rojos (son bajas en calorías, antioxidantes y buenos antiinflamatorios), kiwis (tienen vitamina C y fortalece el sistema inmunológico), naranjas (tienen también mucha vitamina C y son diuréticas; te aconsejamos comerla en pieza).
¿A qué no cuesta tanto tomar un buen desayuno nutritivo y saludable? Coméntanos cuál sería tu desayuno perfecto.
Comentarios