Te enseñamos las casas de algunos famosos. ¡Que el próximo confinamiento nos coja aquí!

En los últimos meses las casas han adquirido, más si cabe, mucho más valor debido a todo el tiempo que hemos tenido que pasar en ellas por el confinamiento. Pero claro, hay casas y casas. Seguramente a la mayoría nos haya tocado vivirlo en un piso con balconcito (con suerte). Pero, si pudieras vivir en algunas de las casas de estos famosos, ¿cuál elegirías? Hemos recopilado las viviendas más llamativas de las celebrities -y algunas están en venta-.

Dicen que a raíz del confinamiento se han disparado la búsqueda de casas con terraza, jardín, balcón o similares. Y no es para menos, porque después de estar encerrados durante muchas semanas, la perspectiva con respecto a tu hogar ha cambiado y mucho. Para estas celebrities el confinamiento tampoco ha tenido por qué ser muy duro. A juzgar por las casas de estos famosos, ¡que el próximo confinamiento nos pille aquí!

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Tanto el futbolista del Real Madrid como la colaboradora de ‘El Hormiguero’ son muy activos en redes sociales. Así que durante el confinamiento, los dos han compartido muchos rincones de su espectacular casa, sobre todo del gimnasio y el jardín, además de la cocina y del salón junto a sus hijos.

Comentarios