Celebrities que dejaron la fama por otros trabajos

La fama cuesta y no todo el mundo llega a conseguirla. Pero también ocurre el lado opuesto. Hay gente que alcanza la fama pero, por circunstancias de la vida, acaba abandonándola porque no le llena o porque prefieren dedicarse a otras profesiones. También hay incluso famosos que cambian de profesión sin llegar a perder su popularidad. Hemos recopilado algunas celebrities que dejaron sus trabajos de fama por otro tipo de profesiones. ¿Recuerdas a todos?

Muchos de estos nombres seguramente te suenen de películas, series o canciones que fueron todo un éxito. Pero, de repente, desaparecieron de la vida pública o decidieron redirigir sus carreras hacia otros lados. Estas celebrities dejaron sus trabajos de fama por otros. Aunque, eso sí, muchos consiguieron mantener la fama o, incluso, aumentarla.

Kirk Cameron

El que fuera toda una celebridad en los años 80 gracias a series como ‘Los problemas crecen’ o ‘Padres forzosos’, hoy en día ha ido dejando prácticamente su carrera actoral para dedicarse de lleno a la religión. Se ha convertido en un polémico predicador religioso con ideas bastante conservadoras. Ahora está metido de lleno en la campaña de las elecciones estadounidenses

Foto de Instagram.

Comentarios