Otros residuos
También hay otro contenedor que es para otros residuos. En esta ocasión, habrá que depositar los residuos que no sean envases, o que no tengan un sistema específico de recogida en tu municipio, como, por ejemplo, los pañales.
También sartenes, cubiertos, juguetes rotos, entre otros. De todas formas, tal y como comentábamos más arriba, si tienes cualquier duda, lo mejor es consultarlo con tu ayuntamiento o directamente llevarlo a un punto limpio.
Puntos limpios
Se trata de lugares especiales donde recogen gratuitamente los residuos que no pueden depositarse en los contenedores callejeros. Podrían ser: electrodomésticos u otros aparatos electrónicos, CD’s, muebles, pinturas, bombillas, aceite doméstico, pilas y baterías, etc.
Ahora que ya te hemos desglosado cómo debes reciclar correctamente nuestra edición ‘Lágrimas en la lluvia’ de DisfrutaBox, ¿te animas a llevarlo a cabo?
[…] Saber cómo reciclar correctamente es importante, no tanto para reducir resíduos, sino para que esos resíduos puedan ser deshechados y/o reciclados correctamente y se pueda continuar este ciclo. […]