8 consejos para hacer limpieza de armario a fondo

Con la llegada de la primavera, es el momento ideal para hacer un cambio de armario e ir rescatando las prendas más frescas de cara al buen tiempo. Además, justo se ha dado esta situación en un momento de confinamiento casero debido a la pandemia del coronavirus. Ahora sí que sí, se nos han acabado las excusas para tener bien ordenado nuestro armario. Por eso, os dejamos con 8 consejos muy prácticos para hacer limpieza de armario a fondo y que tu habitación luzca más organizada que nunca.

Ahora que estamos pasando tanto tiempo en casa, debemos mantener la organización y la limpieza. Ver nuestro hogar en condiciones ayudará positivamente a nuestro estado de ánimo, entre otras cosas. Los dormitorios suelen ser las habitaciones más complicadas de mantener, concretamente los vestidores. Por eso, con estos sencillos consejos lograrás hacer una limpieza de armario a fondo y, de paso, tendrás bien ordenado tu cuarto.

1. Dedícale un día

Para que la limpieza y el orden sea mucho más efectivo, debes reservarte un día entero para hacerlo todo de golpe. Si fracciones esa limpieza en varios días, al final esa organización se irá diluyendo y perderás eficacia.

Fotos de Pexels.
Anterior

Comentarios