Esta carta viral de los Reyes Magos a los padres para que los niños sigan con la ilusión

Para los que tienen hijos, la Navidad se convierte en una época de alegría, ilusión, esperanza y regalos, muchos regalos. Entre Papá Noel y los Reyes Magos, los niños suelen escribir una cantidad ingente de peticiones para que se las regalen por Navidad. La forma habitual de hacerlo es mediante la típica carta a los Reyes Magos. Pero, siempre llega una edad en la que los peques empiezan a preguntarse muchas cosas. Para que no te pille por sorpresa, tenemos una carta viral que los Reyes Magos «han escrito a los padres» para que mantengan la ilusión de sus hijos. ¡Toma nota!

La ilusión de la Navidad es algo que no deberíamos perder las personas, independientemente de nuestra edad, pero sobre todo en la infancia. Aunque es cierto que, conforme los niños van creciendo, surgen dudas y preguntas acerca de la existencia de los Reyes Magos y demás costumbres navideñas.

Madre e hija realizan un dibujo de Navidad. Foto de Pexels.
Foto de Pexels

Como a ningún padre le gusta pasar el mal trago para salir de tan incómodas cuestiones, hace unos años se viralizó una carta que escribieron los Reyes Magos a los padres de aquellos niños que empezaban a dudar de la existencia de sus Majestades.

Esta carta viral se iniciaba con un hipotético diálogo de una niña a su madre donde le comentaba que en su clase le habían dicho que los Reyes eran los padres. La madre, lejos de tartamudear y no saber qué responder, le da una explicación muy detallada y le muestra una carta que los Reyes le escribieron en su día.

Mamá, mamá..mis amigas del cole dicen que los Reyes Magos son los padres, ¿es verdaaaad?La madre de Maria sonríe, le da…

Publicada por Maria Rubio en Martes, 3 de noviembre de 2015

En dicho texto, la madre le cuenta a su hija que, cuando nació, les llegó la misiva en la que sus Majestades le pedían algunos favores a los padres: que leyeran siempre las cartas de sus hijos; que les ayudaran con los regalos, ya que ellos estaban muy mayores; que guardaran el secreto; y , por último, que ayudaran a los niños menos favorecidos.

A continuación, te reproducimos íntegramente la carta que ha sido compartida más de 256 mil veces en Facebook.

Anterior

Comentarios