Vuelve la moda de FaceApp: las fotos más virales de famosos con sus cambios de sexo

Como ya ocurriera hace unos meses, la nueva actualización de la aplicación FaceApp ha causado sensación en redes sociales. Recordemos que esta app te permite cambiar de sexo y, al parecer, ahora el resultado es mucho más realista. Y, como no podría ser de otra forma, muchos famosos también han caído en esta moda de cambios de sexo y han compartido sus fotos más virales. Además, también te hemos propuesto algunas otras celebrities para que veas cómo serían.

Si te has metido en las redes sociales últimamente, probablemente habrás visto un montón de perfiles que han compartido sus fotos de chico y de chica. La nueva moda (otra vez) del cambio de sexo se debe a una nueva actualización de FaceApp. Hemos recopilado las fotos más virales de los famosos y sus cambios de sexo, y hemos convertido a otros personajes.

Cristina Pedroche

La presentadora compartió esta imagen en su Instagram. Como todo lo que sube Cristina, suscitó comentarios de todo tipo. Algunos la compararon con la ganadora de Eurovisión Conchita Wurst.

Cristina Pedroche en su versión femenina y masculina llevando el vestido de las Campanadas.
Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3.

Paco León

El actor sevillano también probó la aplicación y, además, compartió un mensaje en el que abogaba por quitarse los prejucios culturales de muchos conceptos asociados a lo femenino o masculino.

Paco León en su versión femenina en su Instagram.

Comentarios