Fotos que muestran el antes y el después de estos hombres al ser padres
La maternidad y paternidad es una de las aventuras más grande que cualquier persona puede vivir en su vida. Sin duda supone un cambio total en la forma de hacer las cosas, de ver el mundo y de vivir. Desde que una criatura llega al mundo trae con sigo grandes alegrías y también grandes sacrificios.
Aunque son las madres las que llevan a los niños en su interior y los traen al mundo, para los padres también es un proceso lleno de emociones, miedos, alegrías y cambios. En estas fotos se refleja perfectamente la cara que tienen estos hombres antes y después de ser padres.
El proyecto es obra del fotógrafo Tom Oldham que pasó 72 horas en un hospital acompañando a las familias que iban a dar a luz para realizar este proyecto llamado Becoming a Father. Entonces fotografiaba a los padres antes y después de que su hija o hijo hubiera nacido. Las caras, aunque no lleven descripción ni sonido, son tan expresivas que podemos imaginar incluso todo lo que están pasando en esos momentos.
Nerviosismo, miedo, inquietud, ansiedad… son sentimientos que desprenden las fotos del antes y las del después coinciden todas en algo, alegría y relajación. Mucha alegría por ver a su pequeño en el mundo por primera vez y tranquilidad por ver que todo a salido bien. Sin duda un momento muy emocionante.
¿Cómo fue vuestra experiencia? Cuéntanoslo en las redes sociales.
Comentarios