Ideas para reutilizar tus envases de DisfrutaBox. ¡Dales una segunda vida!

Si quieres aprovechar al máximo todos los productos que vienen en la edición ‘Un, dos, tres… Escondite Inglés’ de DisfrutaBox y darles una segunda vida, aquí te proponemos unas cuantas ideas para reutilizar los envases y hacer manualidades DIY. ¿Te apuntas a darle un poco a la creatividad?

En la edición ‘Un, dos, tres… Escondite Inglés’ de DisfrutaBox hemos incluido numerosos productos de calidad que estamos seguros de que te han encantado. Y, para poder aprovechar al máximo todos ellos y encima hacer actividades divertidas en casa, hemos preparado unas cuantas ideas de manualidades para reutilizar tus envases y convertirlos en objetos DIY para casa.

Archivador DIY con tus Choco Krispies

Si quieres darle una segunda vida a tu envase de Choco Krispies de Kellogg, una idea muy útil es preparar este sencillo archivador que servirá para que puedas guardar tus revistas o documentos. Solo necesitas tu caja de cereales, pintura blanca, lápiz y regla, papel de lija y tijeras. Para decorarlo, puedes usar papel estampado o cualquier cosa que desees añadirle. Fíjate en los siguientes pasos y ponte manos a la obra.

Foto de Auntannie.

Comentarios