La carta de esta mujer de 82 años te hará pensar, y mucho, sobre la vida

La esperanza de vida sigue aumentando y cada vez vivimos más años. ¿Pero en qué estado?¿y a qué precio? La autora de esta carta reflexiona sobre su situación, lo que le ha tocado vivir en su vejez, y la forma en la que su familia la ha acompañado (o no). Su carta es un grito por la unión familiar. Y recuerda lo importante que es tu familia, en cada etapa de tu vida. Sin duda, nos ha hecho reflexionar y valorar aún más, a nuestros mayores ¡que tanto han hecho y hacen por nosotros!

Nuestros padres y madres, abuelos y abuelas, lo han hecho (y hacen) todo por nosotros. Nuestra felicidad es su máxima. Igual que es la nuestra la de nuestros hijos y nietos.

¿Pero lo tenemos en cuenta? ¿Somos conscientes de sus sacrificios? ¿Los valoramos? ¿Los recordamos?

En el caso de Pilar, la autora de esta carta, el tiempo, el cariño y la dedicación que ha tenido con su familia y lo mucho que la necesita, no se ha tenido en cuenta… y como ella, cientos de ancianos y ancianas se ven en la misma situación.

Su carta es inspiradora, pero sobre todo, una dosis de realidad que te hace poner los pies en la tierra y recordar que estás donde estás por tu trabajo y por tu esfuerzo sí. Pero también por la familia que has tenido detrás. Y por su tiempo, su esfuerzo y sobre todo, su amor.

Así que, esperamos, como Pilar, que todas las generaciones veamos que la familia se forma para tener un mañana (con los hijos) y compensar a nuestros padres por el tiempo que nos regalaron al criarnos con el nuestro, pero sobre todo, con todo nuestro cariño y nuestra compañía.

Lee la carta de Pilar:

Y CUÉNTANOS ¿qué es para ti la familia?

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios