La emotiva carta de un joven a su pareja después de morir tras el parto

Lo que tendría que haber sido el día más increíble y feliz de sus días, el nacimiento de su hija, se convirtió a la vez en el más triste posible. Y es que una joven de apenas 18 años falleció minutos después de dar a luz a causa de una hemorragia. Su pareja le dedicó un sentido mensaje en su Facebook que conmocionó a todos.

Igor y Ana Paula eran dos brasileños de 18 años preparados para afrontar la paternidad. Todo parecía que iba sobre ruedas, pero algo se torció durante el parto. Se esperaba un parto natural, pero ella pidió cesárea tras 9 centímetros de dilatación. Los médicos le negaron la cesárea y utilizaron un fórceps para dar a luz a la niña. Lo que no se sabía es que eso iba a provocar una hemorragia a Ana Paula, que acabaría con su vida unos minutos después.

Igor decidió despedirse de su pareja y dedicarle un homenaje en sus redes sociales con unas emotivas palabras acompañadas de una imagen tomada justo al nacer su hija y solo unos minutos antes de la terrible noticia. El escrito decía así: «Cuándo va a pasar la nostalgia. Cómo me gustaría tenerte a mi lado, ayudándome a criar a esta estrella. Te amo mucho, amor, y siempre te voy a amar. Te prometo, y sabes que digo la verdad porque ves todo desde arriba, que voy a cuidar muy bien de nuestra hija. Gracias por el regalo. Ella es muy guapa y tiene tu cara«. Este mensaje emocionó a numerosos usuarios de las redes sociales y cuenta ya con casi 5.000 me gustas y 450 mensajes de apoyo hacia Igor y su recién nacida.

Seguro que Ana Paula allá donde esté estará muy orgullosa de su pareja y de su hija. Sin duda, toda una declaración de amor que deberíamos tener en cuenta más a menudo con nuestros seres queridos. Todos es felicidad un día y, de repente, la suerte cambia. Así que ya sabéis, no olvidéis repartir mucho amor.

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios