La increíble historia de una mujer que dio a luz a gemelas estando sedada por coronavirus

Estuvo sedada y no despertó hasta una semana después de nacer sus hijas. Al hacerlo, no recordaba haber estado embarazada y se sentía muy desorientada. Según explican los médicos, al haber estado 21 días sedada y con potentes fármacos, el sentirse desorientado y perder la memoria reciente es algo frecuente. Según el responsable de la UCI, Joan Baltell, en unas declaraciones para El País, «entre el 25% y el 30% de los pacientes la sufren y mejoran a los pocos días».

Las niñas nacieron de forma prematura y apenas pesaron 1 kilo cada una, por lo que tuvieron que permanecer en la incubadora. Ahora, unas semanas después de este episodio insólito, Mili sigue cansada y recuperándose tras lo vivido, pero con la buena noticia de poder tener en brazos a sus dos gemelas. Y es que tanto Mili como las pequeñas han dado negativo en coronavirus. En pocas semanas ya podrás hacer vida normal en casa.

¿Qué te ha parecido esta increíble historia de la mujer que dio a luz a gemelas estando sedada por una neumonía causada por el coronavirus?

También te pueden interesar estos artículos:

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Siguiente

Comentarios