La increíble historia del barbero australiano que corta el pelo a la gente de la calle

Todas las historias altruistas y de gente que ayuda a los demás siempre tocan el corazón y esta historia de un barbero australiano te dará toda una lección. Sigue leyendo para conocer todos sus testimonios.

Nasir Sobhani es un barbero de Melbourne que, después de superar una adicción a la cocaína, decidió demostrar su gratitud a la vida haciendo una acción que muchos deberían aplaudir. El australiano, que trabaja en una barbería de lunes a sábado, optó por pasar su único día libre cortando el pelo y arreglando la barba a gente que vivía en las calles de Melbourne.

En sus redes sociales comparte el antes y el después, y el resultado es bastante notorio y satisfactorio. En una entrevista que dio a PlayGround, el barbero comentaba que era una forma de terapia para él mismo y que cortar el pelo se había convertido en una forma de colocarse, su nueva droga. Además, Nasir habla con ellos mientras les hace el cambio de look y les da el trato humano que en ocasiones les falta.

Os dejamos con algunas de las fotos que comparte y las historias que descubre de cada persona a la que corta el pelo.

“Este es Clarence. Tiene 32 años. La experiencia de cortarse el pelo fue más difícil de lo habitual, por dos motivos. Tenía una autoestima muy baja y tampoco podía dejar de temblar debido a la abstinencia de alcohol. Cuando le ofrecí un corte de pelo, rompió a llorar y me dijo que estaba muy agradecido por esta oportunidad porque odiaba cómo se veía y cómo se sentía, y todo lo que quería era “sentirse normal otra vez”, expresando además que solo pensaba en eso. como un “pedazo de m**rda”. Eso realmente me afectó, su único deseo no era el dinero, la comida o el refugio. Sólo quería sentirse como un ser humano normal de nuevo. El poder de un simple corte de pelo”.

Anterior

Comentarios