Te contamos la primera vez de los famosos (profesionalmente hablando)

Nos hemos puesto a investigar en el baúl de los recuerdos y hemos encontrado la primara vez que estos famosos aparecieron en la televisión, en el cine o en alguna evento público. Es decir, los primeros trabajos que le dieron la fama o justo antes de convertirse en ídolos de masas. Presta atención porque algunos te van a sorprender bastante.

Todos tenemos un pasado y, más cuando te pones delante de los focos, sobre todo porque hay documentos gráficos que corroboran la primera vez que apareciste en televisión o en el cine. Eso es lo que ocurre con los famosos que recopilamos a continuación. Los primeros trabajos de algunas celebrities te dejarán boquiabierto/a.

Paula Echevarría

Hoy en día Paula Echevarría es todo un referente tanto en el mundo de la interpretación como en el de tendencias y moda. Lleva más de 20 años de carrera y está esperando a su segundo hijo. Pero, como todos, la actriz también tuvo unos inicios. En esta ocasión, uno de sus primeros trabajos fue en el programa ‘Emisión imposible’ (2000) de Telecinco, donde ejercía de reportera.

Paula Echevarría debutó delante de las cámaras como reportera, con 20 y pocos años. Foto de Mediaset.

Ricky Martin

Como muchos cantantes, el puertorriqueño empezó en una formación musical, siendo el integrante más joven de todos. El grupo se llamaba Menudo y Ricky Martin se incorporó en 1984, con solo 13 años, para sustituir a uno de los miembros. 7 años más tarde sacó su primer disco en solitario. El resto de la historia ya la conocemos.

Brad Pitt

Este 2020 por fin consiguió su primer Oscar gracias a ‘Érase una vez en Hollywood. Pero Brad Pitt lleva ya más de 60 películas a sus espaldas. Y, como muchos actores, empezó protagonizando anuncios.

Este fragmento corresponde a un anuncio de Pringles en 1989. Brad Pitt era un veinteañero.

Úrsula Corberó

Gracias al papel de Tokio en ‘La casa de papel’, Úrsula se ha convertido en una de las actrices españolas más cotizadas del momento. Ha protagonizado videoclips de artistas como Dua Lipa y J Balvin, y pronto estrenará su primera producción de Hollywood, ‘Snake Eyes: El origen’, una nueva entrega del famoso personaje G.I. Joe, que se estrenará el año que viene.

Mario Casas

El famoso actor español también empezó haciendo anuncios de televisión cuando era solo un niño. Protagonizó, junto a su hermana Sheila, campañas para marcas como Telepizza Old El Paso o Renfe.

Actualmente, Mario Casas pasa por uno de sus mejores momentos profesionales gracias a la película ‘No matarás’. Está en todas las quinielas para salir nominado en los próximos premios Goya.

Esta foto pertenece a un fotograma de una campaña de Renfe, protagonizada por Mario Casas.

Leonardo DiCaprio

Muchos relacionan el despegue profesional de Leonardo DiCaprio con la película ‘Titanic’, allá por 1997. Pero lo cierto es que el actor empezó casi una década antes. Primero protagonizando campañas publicitarias como los de los chicles Bubble Yum, en 1988. Y más tarde, en sus primeras apariciones televisivas como en la serie ‘Parenthood’ en 1990.

Leonardo DiCaprio en una imagen promocional de la serie ‘Parenthood’ (1990).
DiCaprio en el anuncio de Bubble Yum en 1988.

The Mickey Mouse Club

De este show televisivo creado por Walt Disney Productions, salieron numerosas estrellas, sobre todo en la temporada 6 y 7, a principios de los 90. Como podrás identificar en la imagen, rostros como Britney Spears, Ryan Gosling, Justin Timberlake o Christina Aguilera, entre otros, salieron de este programa.

¿Sabes localizar los famosos que hemos nombrado justo arriba? Foto de The Mickey Mouse Club.

Tom Cruise

El debut cinematográfico de Tom Cruise se produjo en la película ‘Endless love’ de 1981, donde tuvo un pequeño papel. Después ya vinieron películas como ‘The Outsiders’, ‘Top Gun’ o ‘Cocktail’.

Lara Álvarez

La presentadora se ha convertido en una de las caras más visibles de los programas de entretenimiento de Telecinco. Pero, si echamos la vista atrás, la primera vez que vimos a Lara Álvarez en televisión fue protagonizando la peculiar y mediática campaña de MTV, ‘Amo a Laura’. Fue uno de los primeros vídeos virales de la red. ¿Te acuerdas?

Lara Álvarez junto al resto de integrantes de ‘Los Happiness’.

Ben Affleck

Otro chico anuncio fue Ben Affleck. Protagonizó una campaña de Burger King en 1989.

Una imagen de la publicidad de Burger King en la que aparecía Ben Affleck.

Mila Kunis

A pesar de su corta edad, la cara de Mila Kunis es inconfundible en esta campaña para la marca Lisa Frank en 1996. La actriz apenas tenía 13 años. Solo dos años después, Kunis se incorporó a la serie ‘Aquellos maravillosos 70’. Los productores buscaban a una chica de 18 años, pero ella apenas tenía 15.

Mila Kunis en una campaña publicitaria a los 13 años.

John Travolta

John Travolta es otro de esos actores con una larga lista de películas a sus espaldas, incluso desde sus inicios, como ‘Carrie’ (1975), ‘Fiebre del sábado noche’ (1977) o la mítica ‘Grease’ (1978). Pero antes ya hizo anuncios publicitarios para la televisión.

John Travolta aparece junto a otros dos actores en un anunció en los años 70.

Bruce Willis

Uno de sus primeros trabajos como actor fue en un anuncio para la marca de ginebra Seagram’s. Paradójicamente, años más tarde, ya siendo un actor reconocido, volvió a protagonizar una campaña de esta marca junto a Sharon Stone, con un sueldo bastante superior al de sus inicios.

Imagen de la primera vez de Bruce Willis en un anuncio.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence también empezó su carrera protagonizando una campaña para la cadena MTV. En el anuncio, la actriz estaba celebrando su 16 cumpleaños y todo salía mal.

Elijah Wood

Otro niño prodigio de Hollywood fue Elijah Wood. Aunque el papel de Frodo en ‘El señor de los anillos’ le acompañará de por vida, el actor ya había participado en casi 20 películas y otras tantas series. Su primer trabajo, sin embargo, fue en un anuncio de queso cheddar, cuando solo tenía 9 años.

Imagen del anuncio de 1990.

Angelina Jolie

El primer papel de Angelina Jolie en el cine fue una breve aparición en la película Lookin’ To Get Out, de 1982, escrita y protagonizada por su padre, John Voight.

La pequeña Angelina Jolie en su primera aparición cinematográfica.

Johnny Depp

¿Quién no recuerda la primera aparición de Johnny Depp en la película ‘Pesadilla en Elm Street’ de 1984, cuando el actor apenas tenía 21 años?

Una de las escenas de la primera vez de Johnny Depp en el cine.

Scarlett Johansson

La reconocida actriz también empezó a trabajar cuando solo era una niña. Su primera aparición en cine fue en la película ‘North’ en 1994. La actriz tenía 9 años y compartió planos con Elijah Wood.

Una pequeña Scarlett junto al resto del reparto.

¿Qué te han parecido las primeras veces de estos famosos, en cuanto a trabajos profesionales se refiere? Seguiremos investigando para recordar otros debuts de celebrities.

También te pueden interesar estos artículos sobre famosos:

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios