A propósito… la DisfrutaBox de enero ya está aquí

Un año más llega enero y con él DisfrutaBox llama a tu puerta para dar la bienvenida a doce nuevos meses de sorpresas. Como cada año enero es un mes en el que marcarse objetivos y el nuestro sigue siendo compartir contigo los mejores productos de alimentación y belleza con los que descubras las últimas novedades, ahorres y vivas una gran experiencia en familia. A propósito… ¿Cuáles son tus objetivos para 2018? y ¿cómo los llevas? ¿los has cumplido durante este primer mes? 

Nosotros dejamos que tú decidas si hemos cumplido el nuestro en el mes de enero con esta nueva edición de DisfrutaBox que hemos titulado “A propósito…” y que incluye 14 productos. En concreto 11 de alimentación y 1 de belleza, que puedes utilizar en tus menús diarios, darte algún que otro capricho y cuidarte para que en 2018 estés más guap@ que nunca.

.

Crema Casera de Calabaza de Gallina Blanca

En pleno temporal de frío hay que alimentarse bien con cosas calentitas y la crema casera de calabaza de Gallina Blanca  es una opción fantástica. Es tan fácil y rápida de preparar y de servir que puedes tomarla tanto en casa como en la oficina y sin remordimientos. Es una crema elaborada con verduras frescas, como si la hubieras hecho en casa, sin conservantes.

Consejo: Para completar tu menú te proponemos acompañar la crema casera de calabaza con unas salchichas de pollo hechas en casa, no te pierdas nuestra receta.

.

Kétchup Prima Cero 

Si eres de los que disfrutan acompañando tus platos con tus salsas favoritas en esta DisfrutaBox tenemos dos opciones que querrás incorporar a tu lista de la compra. En primer lugar el Kétchup Prima Cero, un kétchup con el sabor de siempre pero sin azúcares añadidos y la mitad de calorías que el kétchup original.

Consejo: Con las salchichas caseras que te contábamos antes también puedes elaborar unos perritos calientes deliciosos que acompañar con un poco de kétchup Prima Cero.

 

.s

Mayonesa Ecológica Hellmann´s

Y la segunda salsa que te proponemos para los perritos calientes  y para acompañar a tus platos es la mayonesa ecológica Hellmann´s. Tiene un sabor deliciooooso y único.  Sin colorantes ni conservantes, con huevos de gallinas felices alimentadas con piensos ecológicos… (Si eres fan de la mayonesa cuando la pruebes no vas a querer otra.)

Consejo: Inspírate con todas estas recetas que Hellmann´s nos propone en las que podrás utilizar la mayonesa ecológica. Para chuparse los dedos ¡TODAS!

 

 

.

YATEKOMO Fideos de Arroz 

Cuatro minutos ¡SOLO CUATRO! se tarda en preparar un Yatekomo de fideos de arroz. Solo se necesita agua caliente y listo. Son perfectos para esos días en los que te faltan horas en el reloj o para llevarlo a la oficina y apañar una comida.

Consejo: Para preparar un Yatekomo abre la tapa, saca la bolsita que encontrarás y vierte su contenido en el interior. A continuación añade agua caliente hasta la marca y espera 4 minutos. Ya esta listo para tomar.

.

Amstel 0,0

Si bebes no conduzcas, pero si bebes Amstel 0,0 puedes disfrutar del sabor de una cerveza con carácter y conducir sin preocupacionesAmstel 0,0 utiliza métodos de evaporación lenta del alcohol para que la cerveza no pierda su sabor ni sus características.

Consejo: Con los botellines de Amstel 0,0 también puedes crear un juego de vasos DIY muy originales.

 

 

 

.

Almendra ahumada con sabor a bacon de Aperitivos Medina

Dicen los nutricionistas que todos deberíamos tomar al menos un puñadito de frutos secos al día y con estas almendras ahumadas con sabor a Bacon de Aperitivos Medina no te dará ninguna pereza. ¿Las has probado ya? Si empiezas no podrás parar, están riquísimas. Tienen un gusto a bacon pero sin perder el sabor tradicional de la almendra.

Consejo: Estas almendras ahumadas pertenecen a la gama gourmet de aperitivos de Medina que también incluye nuez moscada, anacardos pistachos, nueces y cócteles. Echa un vistazo al resto de la gama.

.

 Galletas Doradas al Horno de DiaBalance

Para poner un toque dulce a esta caja (pero sin pasarse con lo del azúcar), hemos añadido una caja de galletas doradas al horno de DiaBalance¿Las conoces? Están elaboradas sin azúcares añadidos reduciendo su carga glucémica un 10%. Son perfectas para todos los que quieren cuidar su alimentación y controlar su peso sin renunciar al sabor.

Consejo: Estas galletas se presentan en bolsitas individuales de 4 unidades cada una, no podrás resistirte a llevar una siempre contigo para picar de una forma saludable.

 

.

Mi Primer ColaCao Calidad Pascual

Este producto está destinado a los más peques de la casa pero seguro que si lo pruebas a ti también te encantará. Mi primer ColaCao de Calidad Pascual es un batido elaborado con un 90% de leche de la mejor calidad, cacao natural, cereales y vitaminas. Aunque lo mejor de todo es que tiene una cantidad muy reducida de azúcares y no tiene gluten.

Consejo: Mi primer ColaCao es un producto especialmente pensado para niños a partir de 3 años.

.

Infusión de jengibre y cúrcuma Pompadour

Para los peques un ColaCao y para los mayores una infusión de jengibre y cúrcuma de Pompadour. Su sabor intenso a jengibre y cúrcuma con toques de regaliz  es único y no te dejará indiferente.

Consejo: El jengibre es una raíz con grandes propiedades para la salud. El té de jengibre se utiliza para prevenir y combatir las gripes y resfriados reforzando el sistema inmunitario además de facilitar la digestión y la absorción de nutrientes.

 

 

.

Coffe Superfood Renewing Facial Exfoliator de Dr. Botanicals 

Y aunque su tamaño es pequeño no te dejes confundir, Coffe Superfood Renewing Facial Exfoliator de Dr. Botanicals es un potente exfoliante facial. Pertenece a la gama Apothecary de Dr. Botanicals y está elaborado con ingredientes naturales, ecológicos y veganos.

Consejo: Para aplicar tu exfoliador masajea suavemente sobre la piel limpia humedecida y aclara con agua tibia.

 

.

¿Cuál ha sido tu producto favorito de esta edición? Nos encantaría conocer tu opinión en nuestras redes sociales. Si quieres recibir tu DisfrutaBox y aún no formas parte de esta comunidad puedes conseguir tu primera DisfrutaBox por 9,99€ rellenando 👉 este formulario 👈

Comentarios