7 cosas que hemos aprendido con DisfrutaBox Al Desnudo

En DisfrutaBox nos gusta lo natural y prescindir de artificios. Por eso, nuestra edición Al Desnudo ha sido nuestro pequeño homenaje a esas marcas y productos naturales que nos hacen disfrutar, sin remordimientos, mientras nos cuidamos. Es mucho lo que aprendemos con cada edición, y los 11 productos de nuestra DisfrutaBoxDesnudo nos han enseñado que…

1. Hay otra forma de hidratarnos

Con aceites vegetales 100% naturales, como los que nos presenta EcoHappy en su nueva tienda online www.ecohappystore.com.

Estos aceites 100% naturales, extraen lo mejor de la naturaleza aportando importantes beneficios para nuestra piel de forma más directa y respetuosa que otros productos.

Y si has recibido el Aceite de Almendras Dulce EcoHappy, recuerda que puedes utilizarlo también en tu cabello más quebradizo y sensible para darle un extra de hidratación.

2. Hay aceitunas que no se comen

Pero sí hidratan de forma natural y maravillosa nuestros labios. Como la Aceituna Bálsamo Labial de La Chinata. El producto más natural de esta firma cacereña con un 99% de ingredientes de origen natural.

3. Existe una mayonesa que se adapta nutricionalmente a los niños

Sin Conservantes, sin gluten y sin lactosa que además está deliciosa y a los peques les encanta. Tanto es así, que la Mayo Kids de Chovi Kids ha sido elegida Producto del Año 2017 por los niños.

4. Las nueces también se beben

1 vaso de la bebida  de nuez Borges Natura contiene 5 nueces y todos sus beneficios: alto contenido en Omega 3 para un 💙 sano, baja en grasas saturadas para combatir el colesterol y bajo en sal y sodio para favorecer la tensión arterial… ¡y está deliciosa!

Hemos disfrutado de esta bebida tal cual, bien fresquita o para desayunar en delicioso Smoothies Bowls a cual más rico y sano.

No te pierdas todas las recetas que puedes hacer con este producto DisfrutaBox

5. En la sencillez está el gusto…

También a la hora de comer 😋

Y es que con productos como las Lentejas con su Sofrito de Litoral Hoy Legumbres, 100% natural y sin gluten hemos comido sano sin perder demasiado tiempo en la cocina.

La Pechuga de pollo al natural de Casa Matachín es un fondo de armario-de-cocina imprescindible para improvisar una tortilla, una ensalada o un bocadillo de lo más delicioso…. ¡entre otras muchas recetas!

Los Totopos Bio sabor queso de Mexifoods son una alternativa perfecta para disfrutar de un picoteo delicioso en cualquier momento.

Y el Choco Snack  de Esgir es ideal para endulzarte el día sin gluten de una forma deliciosa.

6. El azúcar no es necesario en un refresco

Para absolutamente nada… y la prueba es el Té Verde Ryoku Cha de Umaicha, un refresco 100% natural, sin azúcares añadidos ni edulcorantes. Delicioso, refrescante y con un sabor suave nada amargo perfecto para hidratarse y disfrutar del auténtico té verde japonés.

7. Si algo funciona, para qué cambiarlo

Por eso, Estrella Damm sigue haciendo su cerveza como antes: con ingredientes locales, cebada que ellos mismo maltean, levadura que conservan desde hace generaciones, con guarda larga, sin aditivos ni conservantes e ingredientes 100% naturales.

Estrella Damm

El resultado: una cerveza con una receta única, y un sabor muy mediterráneo a auténtica cerveza, y solo cerveza.

Y es que, marcas que tienen tanto que enseñarnos  son las que forman parte de DisfrutaBox. Porque son mucho más que un simple producto o una marca más. Trabajan a diario por ofrecernos los mejor y consiguen con su trabajo, su dedicación y su cariño, hacernos #VivirlaExperiencia con la máxima calidad.

No dejes que te lo cuenten o te lo contemos, compruébalo tú mismo y prueba tu primera DisfrutaBox por solo 9,99€. La caja sorpresa mensual donde la calidad de sus productos está asegurada para hacerte #DisfrutarDeLaVida.

Comentarios