La DisfrutaBox de abril de 2017 “Al desnudo”

“Al desnudo” así se titula la DisfrutaBox del mes de abril de 2017 y aunque nosotros vamos a seguir con toda la ropa puesta, vamos a desnudar esta caja al completo para enseñaros todos los productos y descubrir cómo sacarles el máximo partido a cada uno de ellos.

Esta edición está repleta de productos naturales, con ingredientes sanos que te permiten tomar auténticas delicias sin tener remordimientos. Nueve productos de alimentación y dos de belleza nos están esperando para que te contemos los mejores consejos y puedas disfrutarlos al máximo.

.

 BEBIDA DE NUEZ BORGES NATURA

Sin lactosa, sin gluten y sin azúcares añadidos… La bebida de nuez de Borges Natura está elaborada a base de nuez y arroz para disfrutar de esta bebida vegetal de una forma diferente ¡Tienes que probarla! Te encantará.  Tiene un riquísimo gusto a nuez con un toque dulce, sin duda, un sabor único🥛

Consejo: Aprende en esta receta cómo elaborar un desayuno vegetal riquísimo a base de bebida de nuez Borges y un smoothie bowl de frutas, y ponte las pilas para empezar el día de la forma más sana.

 

 

 

.

MAYO KIDS DE CHOVÍ KIDS

¡Échale mayonesa mamaaaaa! Ya sabemos que a veces con un poco de mayonesa los niños se lo comen todo, todo y todo y Mayo Kids de Choví Kids es perfecta para ellos. No tiene conservantes, es sin gluten, sin lactosa y con menos grasas que una mayonesa normal. Además traen a los personajes favoritos de los peques, Elsa, Anna, Dar-Vader, Chewaka… ¡Y podéis coleccionarlos!

Consejo: En el lateral del bote tienes un dosificador de raciones para que siempre sepas la cantidad recomendada que debemos tomar.

En Chovikids.es puedes participar en un súper sorteo en el que puedes ganar un viaje a San Francisco a visitar el museo Owi-Wan o a un hotel de hielo de Suecia.

.

LENTEJAS CON SU SOFRITO DE LITORAL

Llegas a casa súper tarde, no tienes tiempo ni ganas para cocinar pero te apetece una buena comida, las Lentejas con su sofrito de Litoral llegan al rescate. Abrir, calentar y en un plis plas  puedes disfrutar de unas lentejas sabrosas elaboradas con ingredientes 100% naturales y sin gluten.

Consejos: Para variar el menú, Litoral también nos presenta alubias y garbanzos, échales un vistazo en la colección Hoy Legumbres en su web.

 

 

.

PECHUGA DE POLLO AL NATURAL CASA MATACHÍN

No es una lata de atún, aunque lo parece, es el nuevo formato en el que Casa Matachín nos presenta esta pechuga de polllo al natural con ingredientes 100% naturales procedentes de granjas propias. A partir de hoy, se va a convertir en uno de esos recursos que tenemos siempre guardados en la despensa y que combinan a la perfección con un montón de platos: ensaladas, sandwiches, cremas, sopas, pizzas, wraps…

Consejos: Sigue estos pasos para elaborar una torta de ensalada con pollo y aguacate  en la que podrás usar la pechuga de pollo natural de Casa Matachín.

.

 TOTOPOS BIO MEXIFOODS

Avisamos, si comes uno NO PODRÁS PARAR. Los Totopos Bio de Mexifoods están riquísimos y son un auténtico vicio. Están elaborados con maíz 100% y con ingredientes BIO. Tienen un delicioso sabor a queso y los puedes tomar para picar entre horas, como aperitivo, como entrante o como quieras.

Consejos: Te proponemos otra receta para completar tu menú de este mes, en esta ocasión el ingrediente principal de esta ensalada son los Totopos BIO sabor queso de Mexifoods.

 

 

.

ESTRELLA DAM

¿Con quién vas a compartir la segunda Estrella Damm que incluye esta edición de DisfrutaBox? El auténtico sabor mediterráneo. Una cerveza elaborada con malta de cebada, arroz y lúpulo perfecta en cualquier ocasión.

Consejo: Te recordamos este tutorial en el que os enseñábamos como reutilizar las botellas de cerveza y convertirlas en vasos.

 

 

.

RYOKU CHA TÉ VERDE DE UMAICHA

Si te gusta el té verde tienes que probar ya mismo el Ryoku Cha de UMAICHA. Está elaborado a partir de las hojas Sencha Ichiban-cha y tiene un sabor muy delicado y suave nada dulce.

Consejos: El té verde tiene un fuerte efecto hidratante y antioxidante. ¿Sabías que también te puede ayudar a adelgazar? En este post te cuentan por qué y cómo incorporarlo a tu dieta.

 

 

 

.

CHOCO SNACK DE ESGIR

¿Te acuerdas de esos barquillos que se tomaban en las ferias? Esos que siempre pedías a tus padres o abuelos. Con Choco snack de Esgir revivirás esos momentos tan felices. El choco snack es un barquillo de arroz relleno de chocolate con avellanas. Delicioso y sin gluten

Consejo: Guárdalo en el bolso o en la mochila y podrás tomarlo en cualquier momento, su formato es muy cómodo de llevar y de comer.

.

ACEITUNA BÁLSAMO LABIAL DE LA CHINATA

De higo o de cereza. En esta DisfrutaBox habrás recibido una aceituna de bálsamo labial de La Chinata de uno de estos dos ingredientes. Cuando lo pruebes va a convertirse en un indispensable para tus básicos de belleza. Está elaborado con un 99% de ingredientes de originen natural, sin vaselinas, aceites minerales ni parabenos.

Consejos: Al tener un 99% de ingredientes naturales este labial de La Chinata es perfecto para toda la familia. Puedes usarlo para proteger e hidratar los labios de los más pequeños con total tranquilidad.

 

 

.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES ECOHAPPY

De generación en generación han pasado los trucos de belleza más tradicionales, entre ellos, el uso del aceite de almendras. Ahora puedes aprovecharte de sus propiedades en un formato muy cómodo. El aceite de almendras dulces EcoHappy  ayuda a suavizar e hidratar tu piel y tu cabello.

Consejos:  Utiliza el código ECODISFRUTA en www.ecohappystore.com y tendrás un 25% de descuento en su gama de Bodymilks perfumados.

Puedes combinar el aceite de almendras dulces de Ecohappy con otros aceites esenciales para mejorar sus propiedades.

 

¿Cuál ha sido tu producto favorito de esta edición? Nos encantaría conocer tu opinión en nuestras redes sociales.  Si quieres recibir tu DisfrutaBox y aún no formas parte de esta comunidad puedes conseguir tu primera DisfrutaBox por 9,99€ rellenando 👉 este formulario👈 .

Comentarios