Siéntete libre con DisfrutaBox

Sean como sean tus vacaciones hay algo que todas tienen en común: nos hacen sentirnos libres. Libres de estrés, de agobios, de responsabilidades… Las vacaciones, (al pueblo, a la ciudad de al lado o al fin del mundo), son un momento para disfrutar y este mes queremos que vivas esas mismas sensaciones con DisfrutaBox. ¡Siéntete libre! o lo que es lo mismo: Manumisión.

 

.

NEO Botánica de UNICOF

Si buscas una golosina super sana que dar a tus hijos has encontrado la opción perfecta. Las NEO Botánica de UNICOF son gelatinas de sabores e ingredientes naturales ricas en vitaminas. Las puedes encontrar en la variedad “Frutas del bosque” “Limón y jengibre” y “Té verde y lima” Además no contienen aceite de palma, ni conservantes, ni colorantes artificiales.

Consejo: Puedes comerlas como golosinas, también puedes elaborar con estas gelatinas unos postres veraniegos muy ricos. Este mes te proponemos una receta de Helado casero de Té Matcha y unos Polos caseros son sorpresa.

.

Illy Ready to Drink Latte Macchiato

Un producto para los peques y otro para los adultos. Este verano vas a poder tomar un delicioso Illy Ready to Drink Latte Macchiato de Illy sin preocupaciones, solo disfrutando al máximo de su sabor. Porque este café para llevar sabe, y sabe muy bien. Combina 9 tipo de café Arábica procedente de los mejores productores.

Consejo: Puedes llevar este café en tu mochila o bolso veraniego y podrás disfrutarlo en cualquier lugar. Viendo una puesta de sol, en la playa o… donde quieras. Además, puedes tomarlo tanto frío de la nevera como caliente ¿Qué prefieres?

 

.

Defence y Repair Solán de Cabras

Y te presentamos una nueva bebida refrescante perfecta para estos días de calor. Las Defence y Repair de Solán de Cabras están elaboradas con agua y zumos de frutas naturales. Esta combinación de ingredientes ayuda a reforzar las defensas y cuidar tu piel y cabello.

Consejo: Con un 90% de agua y zumos de frutas naturales, puedes llevar siempre contigo una botella para hidratarte en cualquier momento y lugar. Además su tamaño de 33 cl es perfecto para llevar en el bolso o la mochila.

 

 

.

Amstel Original 

¿Qué tal una cervecita veraniega? Seguro que a eso no te resistes y no hay mejor manera que disfrutarlo con una Amstel Original. La clásica cerveza Amstel que ha triunfado y triunfa en todos los rincones de España ahora con una nueva receta que refuerza su aroma y sabor. Elaborada 100% con malta de cebada.

Consejo: Guarda tus cervezas Amstel Original en la nevera y disfruta de su sabor bien fresquitas y acompañada de los picoteos que te contamos a continuación.

 

 

.

Nachos Ecológicos Zanuy

Sí, agosto es muy de picar un poco de allí y de allá, de unas patatuelas, unos nachos, unas aceitunillas… y con este producto podrás de disfrutar de un picoteo sano y eco. Los Nachos ecológicos Zanuy es un producto sin gluten y sin grasa de palma que puede disfrutar toda la familia con alguna salsa divertida.

Consejo: Recuerda las tres salsas que te propusimos en esta receta, cualquiera de ellas es perfecta para acompañar a tus Nachos Ecológicos Zanuy.

 

 

.

 

Bases de Pizza Mission

Cervecitas, nachos y unas pizzas ¿Se te ocurre un plan mejor para una tarde de verano? A nosotros no y con todos estos productos tendrás los ingredientes perfectos. En la DisfrutaBox de este mes queremos enseñarte una base de pizza diferente, deliciosa y muy fácil de usar, las bases de pizza Mission  

Consejo: ¿Quieres probar una pizza diferente? Este mes hemos preparado una receta de Pizza casera con plátano que va a sorprender a toda la familia.

 

 

.

 Salsa Allioli de Choví

Si te gusta el sabor del allioli pero a veces consideras que es demasiado fuerte, esta salsa te va a encantar. La salsa Allioli de Choví está elaborada con ajos morados y es mucho mas suave que el allioli normal.

Consejo: Choví nos ofrece en su web un montón de recetas en las que disfrutar de su salsa Allioli, entra y elige tu receta favorita para hoy, seguro que te dan un montón de idas.

 

 

.

Snackium Veggie y Chía de Velarte

Veggie con vegetales y jengibre y Chía con frutos secos son los nuevos Snackium de Velarte. Una combinación deliciosa en barritas horneadas y listas para tomar en cualquier lugar. Además, son aptos para veganos.

Consejo: ¿Conoces toda la variedad de Snackium de Velarte? Descubre toda la gama de Snackium, en ediciones anteriores ya te presentamos algunas de ellas. Son una opción muy sana de picoteo.

 

 

.

Rose Quartz Lip Plump de Skin Chemists

¿Has probado ya este productazo? Rose Quartz Lip Plump es un voluminizador labial que actúa como brillo de labios y bálsamo labial al mismo tiempo. Su uso ayuda a dejar unos labios suaves y brillantes gracias a la eficacia activa de un compuesto llamado Volulip, que tiene como objetivo producir ácido hialurónico.

Consejo: Puedes usar este producto en todo tipo de pieles. Como base de maquillaje o como brillo.

 

 

 

.

Cuál ha sido tu producto favorito de esta edición? Nos encantaría conocer tu opinión en nuestras redes sociales. Si quieres recibir tu DisfrutaBox y aún no formas parte de esta comunidad puedes conseguir tu primera DisfrutaBox por 9,99€ rellenando 👉 este formulario 👈

Comentarios