Ya está aquí la vuelta al cole y la DisfrutaBox de agosto “Reset”

Suena el despertador y la vuelta a la rutina nos espera después de disfrutar de unas merecidas vacaciones. Esperamos que hayas aprovechado los días de descanso para cargar las pilas y resetear tu memoria interna porque el nuevo curso ya está aquí. No podemos alargar tus vacaciones pero sí podemos hacer esta vuelta al trabajo más llevadera con la DisfrutaBox de agosto de 2017 que hemos titulado “Reset”. 

Con Reset queremos ayudarte a reiniciar el curso con energía y buenos propósitos. 12 productos de alimentación y belleza para toda la familia que se sumarán a tus menús diarios y te ayudarán a que la rutina sea más llevadera. .

.

GRANOLA FITNESS® AVENA Y MIEL 

En el menú que te proponemos con esta DisfrutaBox no puede faltar un desayuno sano y lleno de energía. Estos cereales integrales aportan a tu organismo importantes vitaminas y minerales para afrontar la jornada. Con Granola Fitness Avena y Miel empezarás el día de una forma deliciosa.

Consejos: Sigue estas recetas y convierte tus Granola Fitness en un delicioso complemento para tus platos. Te sorprenderá y te encantarán las combinaciones que puedes elaborar.

 

 

.

BONKA MOLIDO DESCAFEINADO NATURAL

Para que no eches de menos tus vacaciones te traemos el “Café del trópico”. Bonka Molido Descafeinado Natural es un café de tueste natural, intenso, equilibrado y con ligero sabor a tostado. Ahh, y descafeinado, para que empecemos la vuelta al trabajo con tranquilidad (ya habrá tiempo de estresarse más adelante).

Consejo: Sigue estos consejos para elaborar el mejor café con cafetera Italiana y disfruta de Bonka para empezar bien el día.

 

.

 FLORA FOLIC B SIN LACTOSA

Si lo tuyo no es el café tenemos para ti dos opciones más. Con Flora Folic B Sin Lactosa puedes incluir en tu desayuno una bebida que cuida tu corazón y tu salud. Es la primera bebida láctea con aceites vegetales que sustituyen a las grasas saturadas y ayudan a equilibrar los niveles de colesterol.

Consejo: Si en tu familia hay alguien intolerante a la lactosa puede consumir con total tranquilidad esta bebida láctea. Cuidará su digestión y la de toda la familia.

 

 

GRANINI KIWI Y NARANJA

Café, bebida láctea y zumo.  Un delicioso zumo Granini de Kiwi y Naranja que mezcla dos sabores muy excitantes en una combinación perfecta. Una bebida con un extra de vitamina C de origen natural para tener las defensas bien altas.  Después de todas estas propuestas ¿Ya sabes cuál vas a probar primero?

Consejo: Combina un café descafeinado Bonka, con un zumo Granini y un bol de granolas Fitness con un poco de Flora Folic B y tendrás un desayuno equilibrado perfecto.

.

CRUZIAL CRUZCAMPO

A la hora del vermut puedes tomarte un descanso para tomar una cerveza Curzial Cruzcampo e ir matando el gusanillo hasta la hora de comer. Esta cerveza está elaborada con 100% lúpulo seleccionado que le aporta un carácter único y un aroma intenso.

Consejo: Revisa nuestros tutoriales y aprende cómo hacer un collar boho con una lata de cerveza como la de Cruzcampo Cruzial.

 

 

 

.

PASTA SIMPSONS DE PASTAS ROMERO

De primer plato en nuestro menú para la hora de comer tenemos Pasta Simpsons de Pastas Romero. A tus peques les encantará disfrutar de un delicioso plato de pasta con sus personajes favoritos de Los Simpsons y se lo comerán todo todo.

Consejo: Si tú también quieres añadir a tu menú de esta semana pasta Simpsons con verduritas, sigue los pasos de este vídeo y a disfrutar en familia de un delicioso plato.

 

 

.

RELLENO PARA FAJITAS DE POLLO Y VERDURAS CARRETILLA

De segundo tenemos fajitas con el relleno para fajitas de pollo y verduras de Carretilla . Una opción fácil y rápida para crear un plato delicioso. Tienes tres opciones: Chilli con carne, Relleno de ternera con verduras y Relleno de pollo y verduras. Tres recetas naturales, ricas, sin conservantes ni colorantes. En tu DisfrutaBox Reset encontrarás la tercera.

Consejo: Utiliza este producto DisfrutaBox como base para personalizarlo a tu gusto y en 10 minutos tiene lista una comida sana y deliciosa.

 

.

KETCHUPKIDS DE CHOVI KIDS 

Para darle un toque diferente a las fajitas puedes acompañarlas con un poco de KetchupKids de Chovi Kids. Una opción fantástica para los peques. Se trata de un ketchup sin conservantes, sin gluten ni lactosa, sin azúcares añadidos y con un 75% menos de azúcares que un ketchup clásico.

Consejo: ¿Qué diseño te ha tocado? Tienes 6 modelos diferentese, 3 de Frozen y 3 de Star Wars, colecciónalos.

 

.

 TRANQUINI GINGER LEMONGRASS

Y para terminar la jornada un poco de Tranquini Ginger Lemongrass  con el que relajarnos y olvidarnos del estrés. Tranquini es una bebida que ya os hemos presentado en otras ocasiones y que ahora puedes disfrutar en un formato de botella de plástico perfecto para llevar a cualquier lugar.

Consejo: Te contamos 7 formas de conseguir mantener tu estrés a raya durante este curso. ¿Te sumas al reto de la tranquilidad?

 

 

.

GEL JUNIOR Y COLUTORIO FRESA DE KEMPHOR 

Después de cada comida hay que lavarse los dientes y en esta DisfrutaBox te invitamos a descubrir la línea junior de Kemphor con el gel junior y el colutorio de fresa. Con su agradable sabor es más fácil que los peques se animen a mantener una boca sana. Además no contiene alcohol y refuerzan el esmalte dental ejerciendo una acción anticaries, antiplaca y de protección de encías.

Consejo: Gracias al formato del gel y el colutorio Kemphor puedes reservarlos para tus viajes. Son fantásticos.

.

LIP GLOSS VOLUMEN EGO PROFESSIONAL

Y para terminar un producto de belleza profesional. Lip Gloss Volumen de EGO Professional ¿Qué color te ha tocado? Hay 6 tonos diferentes de colores brillantes. Es un lip de fácil aplicación, no pegajoso y de textura  suave. Perfecto para conseguir unos labios carnosos y jugosos.

Consejo: Permanece atento a nuestro blog donde te contaremos muy pronto cómo sacarle el máximo partido a tu Lip Gloss de EGO.

.

¿Cuál ha sido tu producto favorito de esta edición? Nos encantaría conocer tu opinión en nuestras redes sociales. Si quieres recibir tu DisfrutaBox y aún no formas parte de esta comunidad puedes conseguir tu primera DisfrutaBox por 9,99€ rellenando 👉 este formulario 👈 .

Comentarios