9 ideas fáciles para dar un toque de glamour a tu casa

A todos nos gustaría tener una casa de revista. Un espacio donde combinen los colores, los muebles, donde los objetos decorativos sean perfectos, donde no se vean los cables por el medio … Pues con un poco de ingenio es posible darle toques de glamour a tu casa sin gastar mucho dinero. Aquí van algunas ideas muy ingeniosas.

1. Ocultar el router de forma original 

El router es siempre uno de esos objetos que tienen que estar encima de algo por el medio y no resultan estéticamente muy bonitos. Hay muchas ideas para camuflarlos y darles un aspecto más atractivo, nosotros nos quedamos con esta bonita idea, camuflarlos con un libro.

Fuente imagen

2. Un bolsito para los alargadores

Otro de los objetos que afean nuestras casas son los alargadores y los cables que salen de nuestros aparatos tecnológicos. Para ocultarlos también podemos optar por muchas ideas diferentes, por ejemplos estos bolsitos de IKEA para alargadores. ¡Una monada! Y super cómodos.

Fuente imagen

3. Cubreradiadores DIY

Los radiadores pueden convertirse en un auténtico quebradero de cabeza en una estancia cuando quieres decorarla. Están en medio, ocupan mucho espacio en la pared y suelen ser feos. Una forma de integrarlos dentro de una estancia es creando cubreradiadores originales. Son fáciles de hacer.

Fuente imagen

4. Decorar los electrodomésticos

Con un poco de imaginación y materiales muy sencillos podemos decorar nuestros electrodomésticos de forma muy original. Por ejemplo con un poco de cinta aislante o washi-tape. ¿Qué te parecen estas ideas a rayas y a topos?

Fuente imagen

 

5. Rodapiés creativos

Una forma fantástica de ocultar los cables que van pegados a la pared y, además, darle un toque divertido a una estancia. Esta valla es muy fácil de crear con piezas de madera y la puedes pegar con un poco de cinta de doble cara ¿Qué te parece la idea?

Fuente imagen

 

6. Controles de calefacción ocultos

Muchas paredes quedan un poco afeadas por los controles de la calefacción, una idea para camuflarlos un poco es colocarlos detrás de un cuadro. Ten en cuentra que el cuadro debe tener un poco de margen de espacio por la parte posterior.

Fuente imagen

 

7. Oculta tus joyas

En lugar de guardar tus joyas en un joyero o en una cajita, puedes crear un cuadro con fondo hueco y algunos ganchitos para poder guardar ahí tus pendientes, pulseras y collares. Podrías crearlo desde cero o utilizar un marco de un cuadro ya fabricado.

Fuente imagen

8. Cajas hechas con libros para guardar secretos

Utilizando los lomos de libros viejos puedes crear una preciosa cajita decorativa para guardar lo que tú quieras. Una forma discreta y disimulada de guardar tus secretos a simple vista.

9. Decora los cables con bolas de madera

Si a pesar de todas las ideas que te hemos dado, aún tienes clables a la vista, puedes darles un toque único con unas bolitas de madera. Puedes combinar los colores o usarlas todas igual.

Fuente imagen

Ahora ya no tienes excusa para darle un toque de glamour a tu casa por muy poco dinero. ¿Qué idea te ha gustado más?

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios