10 manualidades muy fáciles para hacer en casa
Nos encantan los Do It Yourself y darle un toque personal a nuestro hogar con cosas que creamos nosotros mismos. Nos relajan las manualidades y sobre todo, nos encanta reciclar y darle una segunda vida a muchos de los materiales que utilizamos en nuestras manualidades.
Florero
El vidrio es un material que puedes reciclar pero al que es muy fácil darle una segunda vida en nuestro día a día. Y este mes, con la botella de Ladrón de Manzanas hemos pensado hacer unos bonitos y sencillos floreros para decorar nuestro hogar con nuestras flores favoritas.
Como ves en la imagen no tiene mucho secreto. Necesitas un poco de cordón de rafia. Si quieres darle el punto colgante, asegura muy bien las cuerdas en la botella. Nosotros con nuestra silicona termofusible y el cordón de rafia tenemos pensado decorar la botella de forma sencilla y poner nuestro florero en el recibidor.
Y si tienes prendas de lana de las que te quieras deshacer…prueba a forrar tus botellas de esta forma tan original.
Sacos de dormir
O colchones plegables e individuales para esos momentos en los que tienes invitados extra en casa… o para divertidas fiestas de pijamas de tus hijos/as.
La idea es sencillísima, y si tienes máquina de coser (con nivel basiquísimo) además rápida de hacer. Elige varios cojines mullidos del mismo color.
Y vete cosiéndoles unos a otros hasta que tengas la largura que necesitas.
¡Listo!
Zapatero
Márcate un zapatero muy chulo con tus cajas de cartón DisfrutaBox y ahorra espacio en casa y dinero en la elaboración con este sencillo DIY.
Cocinita
Sin duda, en casa es uno de los juguetes que más han utilizado nuestros peques. Y que más siguen utilizando.
Y a este modelo en concreto le hemos dado mucho uso y sigue estando como nuevo.
Ir a este tutorial para hacer una cocinita de cartón
Cortinas de pompones
Convierte unas cortinas muy básicas en unas personalizadas y originales con tus colores favoritos.
Solo necesitas lana de tus colores favoritos y marcarte unos pompones de lo más sencillos.
Juego Memory Handmade
A nuestros peques les encantan este tipo de juegos y puede ser muy divertido crearlos juntos a ellos.
Decóralos con pinturas, sellos… ¡lo que veas!
Rincón de lectura plegable
Coge una caja de cartón bien grande y conviértela en un acogedor y tranquilo rincón de lectura DIY para los peques de la casa.
Ir a este tutorial
Mesa de juegos
Con una mesa muy básica y barata, como las que encuentras en Ikea y un poco de imaginación, puedes hacerte una mesa de juegos muy chula.
Para tus Lego:
Solo necesitas la mesa de tu color favorito y una placa base de Lego. Y si quieres poner un poquito de almacenaje, la solución también es sencilla.
Una versión muy Pro para tu mesa de Lego es esta en la que utiliza varias cajoneras y las cubre con una tabla de madera. Añádele la base de lego ajustada a la medida y los amantes de esta marca no querrán salir de tu casa.
Mesa-Pizarra
Para esta manualidad solo necesitas tu mesa básica y pintura de pizarra. Y a disfrutar de un espacio muy creativo
¿Cuál ha sido tu favorito?
[…] puede hacer muchas manualidades con este material, pero nos vamos a centrar en los Anillos de Pinterest, que son los que están […]