10 objetos obsoletos solo aptos para nostálgicos

La ciencia y la tecnología avanzan a pasos agigantados. Lo que hoy es innovador, mañana estará anticuado. La vida evoluciona cada vez más rápido y, por eso, muchos objetos que en su día eran de uso cotidiano, hoy se han convertido en trastos en desuso o relegados como piezas de coleccionista. A continuación, repasamos 10 objetos obsoletos que solo los más nostálgicos echarán de menos.

Haciendo honor a la temática de esta edición de DisfrutaBox, ‘Nostalgia’, hemos sacado del baúl de los recuerdos algunos objetos míticos que hoy en día permanecen en la mayoría de los trasteros de las casas. Seguramente de muchos ni te acuerdes ya, pero siempre viene bien recordar tiempos pasados y darse cuenta de que todo pasa volando.

1. Máquina de escribir

La primera máquina de escribir se comercializó en 1864, aunque las primeras patentes son de 1714. Vivió su época de esplendor hasta que los ordenador se extendieron a la vida cotidiaa. Hoy probablemente los más jóvenes no tengan mucha idea de lo que es. Pero en uno de estos objetos es donde se demuestra la habilidad de escribir sobre teclado.

Antigua máquina de escribir- Foto de @antiguedades.es
Foto de @antigüedades.es
Anterior

Comentarios