Nos ponemos melancólicos con DisfrutaBox ‘Nostalgia’

Con la llegada del otoño, llega también la morriña, el frío (aunque, visto lo visto, podríamos discrepar), las comidas calientes, los abrigos, los paisajes otoñales… Y, por supuesto, una nueva edición de DisfrutaBox. Para esta ocasión hemos buscado un título que viene como anillo al dedo: ‘Nostalgia’. Si eres de los que disfruta con los parques llenos de hojas o un estilo vintage como mood del día, esta DisfrutaBox te hará sacudirte la morriña y recordar numerosos productos de antaño.

Esta nueva DisfrutaBox, titulada ‘Nostalgia’, está dedicada al otoño y, por eso, hemos adoptado un estilo vintage, por ser esta una época con tendencia a la nostalgia. El verano ya queda demasiado lejos y, con él, los recuerdos estivales de todos esos años jugando en la playa, en la piscina, en el campo o en la montaña. Septiembre es el mes de las depresiones post-vacacionales, pero también es el momento ideal para afrontar nuevas oportunidades y retos.

Además, es temporada de vendimia, buenos caldos, deliciosos guisos, paisajes increíbles y de un montón de razones para sacudirte la morriña. Por eso, con esta nueva DisfrutaBox hemos querido ayudarte a sobrellevar el otoño con el mejor espíritu posible: marcas con historia y líderes en innovación. En definitiva, 14 productos de las mejores marcas. Pasado, presente y futuro tienen cabida en esta DisfrutaBox. ¡Que la disfrutes!

Si quieres conocer, producto a producto, qué te depará esta DisfrutaBox ‘Nostalgia’, te hacemos a continuación una reseña detallada de todo el contenido.

Anterior

Comentarios