10 peinados para lucir con los gorros y sombreros de moda este invierno

Si te gustan los accesorios y con la llegada del frío el gorro/sombrero es un must have de tus accesorios, atenta, porque hay un modelo que está arrasando entre las famosas. Y te contamos cuáles son los peinados que mejor quedan para lucir este complemento. Y los trucos para que una vez te quites el gorro, tu pelo esté como tú quieres que esté.

Según Vogue, esta temporada, se podrá lucir sombreros y gorros de todos los estilos.

Tipo boina, bucket hats, gorras, estampados… las marcas han apostado por este complemento este año y han diseñado modelos para todos los gustos. Con todo tipo de estampados y formas posibles para que todas luzcamos gorro este otoño/invierno.

Pero hay un tipo de gorro que vuelve a ponerse de moda. Y que está arrasando en Instagram gracias a las famosas influencer que lo lucen en todos sus posados.

Ellas mandan, y lo han convertido, junto a las botas altas, en el must have de esta temporada. La tendencia ugly, lo han denominado los expertos.

Se trata del sombrero bucket. El gorro de lluvia de toda la vida ¡vuelve a estar de moda!

View this post on Instagram

ily

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

Las tiendas han sacado modelos para todos los gustos… pero si te pasa como a nosotras, que nunca sabes cómo peinarte para lucirlo ¡te lo contamos!

Y atenta porque al final de este post, te damos algunos trucos para que una vez te quites el gorro, ¡no haya sorpresas! y el resultado siga siendo el que tú querías.

peinados para lucir gorro
Zara

Toma nota. Te proponemos 10 peinados para lucir con gorro que no fallan.

Anterior

Comentarios