4 ejercicios para quemar grasa que podrás hacer en cualquier parte

En DisfrutaBox el tiempo es oro, para todos y todas. Y lo sabemos. Y apuntarnos a un gimnasio para hacer el deporte que nos gustaría, a muchos nos resulta imposible. Por eso, ejercicios como estos nos resultan geniales para mantenernos en forma en cualquier momento y lugar.

En Internet hay auténticos y auténticas gurús del fitness que nos salvan la vida a la hora de practicar deporte. Dándonos claves para poder adaptar rutinas sencillas y efectivas a nuestro día a día.

Y llevamos un tiempo siguiendo a Krissy Cela que hace unos días nos proponía esta rutina de ejercicios que hemos empezado a seguir y nos han resultado súper efectivas.

Y lo mejor, ¡podemos hacerlas en cualquier sitio sacando un ratito de nuestro tiempo! En no más de media hora practicamos esta rutina intensiva y efectiva con la que conseguimos quemar grasas y sobretodo, mantenernos en forma.

Para esta rutina solo necesitas unas mancuernas. El peso, lo decides tú.

1. Zancada y círculos con mancuerna

Ponte en posición de zancada, espalda recta y pasa la pesa o mancuerna por arriba y por debajo de la pierna doblada, haciendo movimientos circulares.

Repite de 10 a 12 veces con cada pierna.

Con este ejercicio trabajas abdominales y el equilibrio.

2. Sentadillas

Con la pesa cogida con las dos manos y los brazos estirados hacia el suelo, haz la primera sentadilla. La segunda hazla con los brazos subidos y estirados a la altura del pecho.

Repite este ejercicio unas 10-12 veces.

Con este ejercicio trabajas principalmente glúteos.

3. Zancadas laterales

En este ejercicio, trabajas mucho los brazos. Ahora verás por qué.

Coge la pesa y colócala a la altura del pecho. Los brazos tienen que estar doblados, no estirados.
Dobla las rodillas (en posición de sentadillas), estira la espalda y realiza una zancada lateral. Estira brazos y vuelve a encongerlos. Y realiza otra zancada lateral.

Repite este ejercicio entre 10-12 veces.

4. Sentadilla levantando pesa

Con una mano, sujeta la pesa a la vez que haces la sentadilla. Una vez hecha, sube la pesa a la altura del hombro y haz una sentadilla al tiempo que estiras el brazo del todo.

Repite este ejercicio entre 10-13 veces con cada brazo.

Nosotros te recomendamos bajar un poco el peso de la mancuerna sobretodo al principio.

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios