5 formas para envolver tus regalos muy elegantes + 10 etiquetas de Navidad

Este año hemos querido cuidar hasta el último detalle de nuestros regalos (sin complicarnos mucho). Hemos decidido prestar mucha atención al envoltorio para intentar sorprender incluso antes de abrirlo. Y para ello, hemos aprendido 5 técnicas diferentes, muy sencillas a la par que originales y con un resultado muy elegante #EfectoWOW que nos han permitido envolver regalos de todo tipo. Una botella, una pelota, una caja de bombones, una agenda y un juguete han sido nuestros objetivos. Pero con estas 5 técnicas podrás envolver cualquier cosa que tengas en tus manos ¿No te lo crees? ¡Te lo demostramos!

Los japoneses son los maestros del manejo del papel. Y a la hora de envolver, son un referente porque desde el más puro minimalismo, realizan auténticas obras de arte con estilo y sencillez.

Son esos vídeos que ves y piensas… sí sí, un resultado perfecto, pero si lo hago yo… ¡va a quedarme como un auténtico churro!

Pues no te vamos a negar que no lo hayamos pensado (y sí, también nos ha ocurrido 🤪) … pero hemos probado estas 5 técnicas, y os hemos hecho un vídeo de cada una de ellas para demostraros que es posible que, una persona con NIVEL CERO en el arte de envolver, puede hacerlo.

Nos o vamos a engañar, no es la primera vez que lo hacemos… ¡es la segunda! Y lo podéis comprobar vosotros mismos.

El arte de envolver es como todo, cuestión de práctica.

Y lo mejor es que no necesitas tener mucho material, ni mucho tiempo. Solo necesitas papel de envolver, celo, cinta de doble cara (¡maravilloso descubrimiento!) y unos lazos para decorar… y puedes convertir un regalo en un regalazo.

Familiares y amigos ya han recibido algún regalito utilizando estas técnicas y el resultado ha sido unánime… ¡adoran recibir regalos tan bien presentados!

Así que si este año quieres que tus regalos causen un sensación 100% perfecta desde el inicio, toma nota y ponte manos a la obra.

¡Y no te olvides que al final de este post, te dejamos 10 etiquetas imprimibles para que le pongas a todos tus regalos!

1. Cómo envolver regalos «a pico»

En España esta técnica la han puesto de moda unos grandes almacenes desde hace muchos años. No hemos investigado quién la inventó antes, si ellos o los japoneses… ¡pero esa no es la cuestión! La cuestión que el resultado nos encanta y si eres un poco mañoso, tan solo necesitas 1 trozo de celo para envolver tu regalo.

Como ves, en el vídeo acabamos con el pañuelo japonés. Es para darte ideas… pero no es algo que todos tengamos en nuestra casa, así que no es necesario acabar con este detalle. Puedes incluir una tarjeta (te incluimos al final 10 para todos los gustos), o decorar con flores y plantas como nos proponen en este post.

Anterior

Comentarios