5 recetas de tostas para tomar con tu cerveza Amstel ORO 0,0

Cuando hablamos de tomar una cerveza, automáticamente nos viene a la cabeza acompañarla de alguna tapa o tentempié. Como al final siempre recurrimos a las mismas tapas, hemos pensado que también son igual de apetecibles unas buenas tostas. Así que toma nota de estas 5 recetas de tostas deliciosas para tomar con una cerveza bien fresquita.

No hay cerveza sin aperitivo y viceversa. En DisfrutaBox sabemos que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina, en la nueva edición hemos incluido la sabrosa Amstel ORO 0,0 que, además de ser una cerveza intensa cono todo el sabor de las maltas tostadas, no tiene nada de alcohol.

Para que disfrutes tu cerveza al 100%, te recomendamos hacerlo junto a alguna de estas recetas de tostas que están para chuparse los dedos.

1. Tosta de salmón al horno con aguacate

Foto y receta de Directo Al Paladar.

Para esta riquísima tosta, además de pan (a tu gusto), sólo necesitas una rodaja de salmón -te recomendamos hacerla al horno-, un aguacate, un poco de salsa Harissa o picante y un medallón de queso de cabra.

También puedes añadirle pimienta negra, eneldo, cebolla morada, aceite de oliva y un poquita de perejil. ¡Y ya tienes el aperitivo hecho!

Anterior

Comentarios