5 trucos para mejorar tus recetas con agua con gas
Los chefs profesionales hace años que descubrieron los beneficios de utilizar agua con gas en sus recetas, y no solo por sus propiedades saludables, sino por lo mucho que puede mejorar un plato. ¿No te lo crees? Pues prueba estos 5 consejos de cocina que te damos a continuación.
Disfrutar del Agua Mineral Con Gas San Pellegrino, bien fresquita, con unas rodajas de limón, es la mejor forma de apreciar las virtudes de este producto DisfrutaBox y de su sabor. Pero solo tienes que darte una vuelta por la página web de San Pellegrino para comprobar, que en la gastronomía profesional, el agua mineral con gas es un básico para asegurar el toque más gourmet a cualquier de sus platos. Por no hablar de los múltiples maridajes que tiene no solo con las recetas más deliciosas, también con los vinos.
Aunque hoy, vamos a hablar de cómo sacarle el máximo partido a este producto DisfrutaBox de nuestra edición Out Of Service en nuestras cocinas. Algo más sencillas pero con el mismo gusto gourmet que el chef más afamado.
1. Batidos y Smoothies
Ya lo has visto en nuestra receta de Batido de melón, aguacate y agua con gas. Sustituir la leche, zumo o agua normal por el agua con gas, le dará un toque chispeante a tu batido y cremosidad.
2. Cocer verduras
Este truquete es para ocasiones especiales. Aquí lo que mejor es el resultado final.
Al cocer las verduras en agua con gas, estas quedan mucho más luminosas y con los colores más vistosos. Por lo que podrás presentar un plato sano, delicioso, y además bonito.
3. Tortitas, crepes… y otras masas
Si quieres masas más ligeras y esponjosas para tus tortitas, crepes, pizzas… añade un poco de agua con gas.
Y no te decimos cómo queda el bizcocho añadiendo, al final, un chorro de agua mineral con gas San Pellegrino. Esponjoso, no, ¡lo siguiente!
4. Tempura
Hacer la masa de la tempura no es sencillo. Necesitas harina especial y que el agua esté muy fría, entre otras cosas. Pero déjate de hacerla con agua normal, ¡utiliza Agua Mineral con Gas San Pellegrino bien fría! y tendrás una masa ligera, con un resultado más crujiente y menos grasiento, porque absorbe menos el aceite.
5. Tortilla o huevos revueltos
Si eres de los que echas un chorrito de leche a la tortilla… ¡prueba a echarle un chorrito de agua con gas! Quedará aún más esponjosa.
Y si te quedas con ganas de más formas de disfrutar del Agua Mineral con Gas San Pellegrino, toma nota de esta receta de 4 aguas saborizadas que te encantará.
Fuente: Hostelería Salamanca
Comentarios