9 recetas saludables de segundos para acompañar a Mi Plato Completo de Knorr
Para llevar una vida sana, lo más importante es cuidar tu alimentación. En DisfrutaBox lo tenemos claro y, por eso, siempre proponemos recetas lo más saludables posibles. Aprovechando que en la edición ‘Al calor del hogar’ viene incluido una de las variedades de ‘Mi Plato Completo’ de Knorr, hemos seleccionado 9 recetas saludables de segundo plato para que tengas el menú perfecto.
En esta edición de DisfrutaBox, titulada ‘Al calor del hogar’, habrás recibido una de las variedades de ‘Mi Plato Completo’ de Knorr. Se trata de un sabroso plato elaborado con verduras cultivadas de forma sostenible, sin conservantes, sin colorantes y sin glutamato. Hay 3 variedades disponibles: Potaje de Lentejas, Crema de Pollo o Crema de Guisantes.
Además, lo tendrás listo en tan sólo 1 minuto. Para ir en la línea sana de este primero, te vamos a recomendar 9 recetas saludables para que seguir una dieta equilibrada y lo más completa posible.
1. Albóndigas de calabacín
Ingredientes para 2 personas:
- 3 calabacines
- 1 huevo
- 1 diente de ajo
- 1/2 cebolla
- 20 g de pan rallado
- Perejil picadito
- 1 cucharadita de comino molido
- Aceite y sal
- Un poco de harina
Elaboración:
- Ralla los calabacines. Te recomendamos hacerlo con la piel incluida.
- Envuelve los calabacines rallados en un trapo limpio para así quitar la mayor cantidad de agua posible.
- Introduce la ralladura en un bol junto al diente de ajo, la cebolla y el perejil bien picadito. Añade también el huevo, el panrallado y una pizva de comino. Mézclalo todo hasta que resulte una masa homogénea y sólida.
- Con esta masa, ve formando pequeñas bolas. Pásalas por la harina y fríelas con abundante aceite a alta temperatura, para que se dore pronto por fuera, pero no penetre demasiado en el interior.
- Ve colocando las albóndigas en papel absorbente para quitar el aceite y ¡disfrútalas! Puedes acompañarlas con patatas o algún tipo de salsa.
Comentarios