Los retoques estéticos por el que muchas famosas de Hollywood envejecen igual

Es cierto que en los últimos años muchas estrellas de Hollywood abogan por la naturalidad y por quitarse las cadenas y las exigencias que han llevado a sus espaldas durante décadas, que les obligaban a estar perfectas pasados los 40 para poder seguir trabajando. Aunque también es una realidad que la cirugía estética y sus retoques están cada vez más a la orden del día y son de gran ayuda para lucir un aspecto ideal. Por eso, muchas actrices de Hollywood recurren a los mismos retoques estéticos para tener un aspecto jovial y natural.

La industria de Hollywood ha cambiado mucho en los últimos tiempos y ya no es tan exigente, sobre todo con las mujeres, para que luzcan siempre jóvenes y perfectas. Eso tampoco quita que muchas actrices quieren verse mejor o luchar contra el envejecimiento facial.

Por eso, actrices como Julia Roberts, Charlize Theron o Nicole Kidman se hacen algunos retoques estéticos similares para verse mucho mejor. Hemos analizado el patrón que suelen seguir muchas de estas estrellas.

Foto de Harper’s Bazaar / Getty Images.

Si miramos el rostro de arriba abajo, lo más recurrente para eliminar las arrugas de la frente es inyectarse bótox. Algunas actrices lo hacen de forma sutil y natural, mientras que otras se han llegado a pasar, eliminando cualquier tipo de expresividad en su cara.

Los ojos son una parte del rostro muy retocada, ya que tenemos las famosas patas de gallo, que se van acentuando con la edad. Aquí, encontramos un debate entre ponerse bótox y no. Muchas celebrities optan por dejar esas arruguitas al natural, para no perder la esencia del rostro. Mientras que otras sí que piden bótox, corriendo el riesgo del efecto conocido como «ojo muerto».

Fotos de Instagram.

Otra zona muy retocada son los pómulos y las mejillas. Muchos quieren que los pómulos permanezcan bien arriba y con volumen. Y esto suele conseguirlo el ácido hialurónico. Se puede apreciar, por ejemplo, en el rostro de Julia Roberts.

Foto de Instagram.

Con respecto a los labios, mucha gente también opta por el ácido hialurónico, ya que, además de dar más forma al labio, lo mantiene hidratado y con un aspecto más natural.

Y tú, ¿qué otros retoques estéticos ves que tienen en común muchas estrellas de Hollywood?

También te pueden interesar estos artículos:

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios