Los Influencer de la tercera edad que triunfan en TikTok

La red social TikTok está a la orden del día. Famosos, adolescentes, mamás… Todos ellos tienen algo que contar y enseñar con sus vídeos, pero… ¿y si nuestros mayores también tienen algo que mostrar en esta red social?  Pues lo tienen. Y si te pensabas que TikTok era para gente más joven, comprobarás con estos influencer de la tercera edad, que ni las redes sociales, ni la moda, entienden de edad. 

Y llevan meses en TikTok demostrándonoslo.

Te contamos algunos de estos influencer que cuentan ya con miles de seguidores entre los que triunfan con su vitalidad y creatividad. 

Estos influencers dan una lección de modernidad y nuevas capacidades rompiendo con los estereotipos del abuelo/a tradicional. Bailan , cantan, hacen deporte, hacen reír, hablan sobre moda y nos llenan de energía. 

¿Quieres conocerlos? ¡Te los presentamos!

Erika Rischko, la influencer de 81 años que arrasa en Tik Tok con sus bailes y vídeos fitness

Erika Rischko grabando un Tik Tok
Esta Tiktoker acompañada de su marido se ha convertido en una de las mas famosas por sus videos fitness. Foto Instagram.

Erika cuenta con 128.000 seguidores en su cuenta de TikTok, acumulados tan solo en unos meses. Y ya ha creado más de 100 videos haciendo ejercicios como: abdominales, planchas… Incluso ha sido bautizada con el apodo “la abuela del fitness”. 

Sus puntos fuertes son los bailes y la realización de los retos virales. Los que suele hacer en compañía de su esposo, un hombre muy enérgico que consigue seguir el ritmo de Erika. 

Esta influencer de la tercera edad se ha convertido en una de las más famosas entre los jóvenes. 

Rosa, la estrella de TikTok

Rosa cuenta con 5 millones de seguidores en TikTok. Está presente en otras redes sociales  utilizando el nombre: ‘Con Buen Humor’. Y ha sido apodada como “la yaya”. 

Esta influencer hace reír a millones de espectadores con sus videos de humor. Arrasa con gran interacción en sus vídeos, y en gran cantidad de ellos aparece con su nieto Cristian.

Rosa muestra una enorme vitalidad y un gran carisma, actuando sin vergüenza para mostrar que hay hueco para los mayores en las redes sociales. 

“Lo paso muy bien haciendo los videos, me río mucho y paso un buen rato con mi nieto”, afirma Rosa, la revolución de TikTok.

Rosa abuela famosa Tik Tok
Rosa cuenta además con un canal de Youtube llamado «Con Buen Humor». Foto TN.

Carlos Maxi, un profesor de 70 años que utiliza TikTok para dar matemáticas

Bailes, deportes, humor… Son campos que abarca TikTok, pero Carlos Maxi llega a esta red social para dar clases de mates. Este profesor cuenta con 200.000 seguidores en TikTok, y es que en cuestión de segundos es capaz de explicar varios conceptos. 

Con su cuenta @aprende.mates, Carlos Maxi, ha conseguido adaptarse a las nuevas fórmulas educativas. 

Sus alumnos TikTokers le agradecen sus clases y exponen que han aprendido más matemáticas en unos minutos con él que en sus clases diarias. 

Carlos Maxi profesor tik tok tercera edad
El profesor Carlos Maxi de 70 años ha conseguido adaptarse a las nuevas fórmulas educativas. Foto El Mundo.

Cele, el abuelo de Tik Tok

Celedonio, tiene 73 años y 25.000 seguidores en su cuenta de TikTok. El abuelo Cele de Almería muestra su energía a través de los bailes más virales.

Este abuelo no deja ninguna canción de moda fuera de sus bailes. Ha hecho bailes con temas como: “Ay Rico Rico Rico”, “Chica Ideal” de Sebastián Yatra, o “Pegao/ Me Miro y La Mire” de Omega. 

Cele se dirige a su audiencia como “nietos”. Los que se sorprenden por su gran don para bailar. 

Este abuelo disfruta con la realización de sus bailes porque le mantiene activo y además pasa tiempo con su nieta María, quien le adentró en el mundo del TikTok, con el que ahora el abuelo Cele está encantado. 

Le alegra saber que la gente disfruta con su contenido en la red. ¡Hasta le piden fotos por la calle!

abuelo cele tik tok tercera edad
El abuelo Cele vive a la moda sorprendiéndonos con la realización de Tik Tok con las canciones de moda del momento. Foto Ideal.

Ruth Rudd, la abuela que se hizo famosa ayudando a sus nietas a recaudar dinero

Ruth es una abuela de 88 años con 204.000 seguidores en su cuenta de TikTok. La idea de bailar vino dada por su nieta, quien le propuso completar un desafío viral. Sus nietas realizaron este video como cualquier otro, pero este se hizo viral. 

La famosa abuela está usando su fama para ayudar a sus nietas y a su equipo de fútbol “el Cookley Ladies FC”, que necesita miembros y patrocinadores. Ruth se ha puesto los colores del equipo y ha grabado algunos videos para ello. 

Esta influencer de la tercera edad disfruta haciendo videos porque pasa tiempo con sus nietas, y no le importa si hay alguien que se ría de ella mientras baila, porque ella es realmente feliz. 

Ruth influencer tercera edad tik tok
La abuela Ruth no se preocupa por las críticas, ella solo disfruta con sus nietas bailando. Foto BBC.

Los mayores nos han demostrado con su energía y vitalidad que no existen barreras para disfrutar mientras haces algo que te divierte, solo necesitas ganas. Y a ti… ¿Te gustaría ser de mayor un influencer de la tercera edad?

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Te puede interesar…

Comentarios

Un comentario en “Los Influencer de la tercera edad que triunfan en TikTok

Los comentarios están cerrados.