Así fue el reencuentro viral de esta pareja de ancianos de 90 años tras superar el coronavirus

Entre tanta incertidumbre y noticias negativas, también destacan emotivos sucesos como el reencuentro viral que tuvo esta pareja de ancianos de 90 años, después de 2 meses separados ya que la mujer se había contagiado de coronavirus. Era la primera vez que se separaban en 67 años de matrimonio. El reencuentro fue así de emotivo.

Joyce y Don Hoffman son una pareja de ancianos de 90 años que viven en una residencia de Indianápolis (Estados Unidos). Como mucha gente, ellos tampoco han podido librarse de la pandemia del coronavirus. Joyce empezó a sufrir síntomas leves del virus y, como medida de precaución, los empleados de la residencia donde vive decidieron aislarla hasta que se recuperara del todo.

Imagen del emotivo reencuentro de la pareja de 90 años tras superar ella el coronavirus.
Fragmento del emotivo reencuentro.

Era la primera vez en 67 años de matrimonio que Joyce y Don Hoffman se separaban tanto tiempo. Por fortuna, Joyce solo sufrió el virus de forma leve y, a sus 90 años, ha logrado vencer a la temida enfermedad.

Por eso, una vez libre de COVID-19, los empleados de su residencia decidieron organizar un reencuentro con su marido. El emotivo vídeo, como era de esperar, se ha hecho viral en redes sociales. En él, podemos escuchar cómo Don Hoffman le dice a su mujer: «Te ves maravillosa, tan hermosa».

After a month spent apart due to COVID-19, our sweet couple, Joyce & Don had an emotional reunion as Joyce “graduated” from our COVID unit today. We love their love! 💕

Publicada por Hooverwood Living en Jueves, 11 de junio de 2020

La propia residencia también compartió otro vídeo en el que la pareja de ancianos de 90 años se mostraba feliz y cariñosa por el emotivo reencuentro tras superar el coronavirus.

Our local celebrities, Don & Joyce, would like to wish all of our Hooverwood family a good morning on this beautiful Friday!

Publicada por Hooverwood Living en Viernes, 19 de junio de 2020

Menos mal que tenemos emotivas noticias como esta que, entre tanto suceso negativo, nos sacan una sonrisa. ¿Qué te ha parecido el reencuentro de esta pareja de ancianos de 90 años tras superar el coronavirus?

También te pueden interesar estas emotivas historias:

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios