La anciana que superó el coronavirus con 113 años es toda una superheroína

Hace unas semanas conocimos la increíble historia de Maria Branyas, una mujer de 113 años -que es la mujer más vieja de España- que había logrado vencer el coronavirus. Esta superheoína nació en San Francisco, pero en la actualidad vive en una residencia de la localidad Olot, en la provincia de Gerona. Esta noticia se volvió viral en Twitter, debido a la avanzada edad de la anciana. Se ha convertido en todo un ejemplo, pues no todos los días una anciana de 113 supera el coronavirus. Para los tiempos que corren, es una gran noticia.

Esta anciana de 113 años ha sido uno de los personajes de las últimas semanas y ha dado una alegría entre tanta noticia negativa. Y es que María Branyas es todo un ejemplo de superación, porque a su edad ha conseguido vencer al coronavirus, sin que la enfermedad haya afectado demasiado a sus salud. Esta mujer internacional -ha vivido en diferentes partes del globo- lleva más de dos décadas en una residencia de Olot. Por si fuera poco, Branyas ya pasó en su día la gripe española.

Foto de Twitter.

Esta historia se ha convertido en una de las más virales en redes sociales. Hasta la propia anciana tiene su cuenta Twitter, llamada ‘Super Àvia Catalana’, en la que ha recibido infinidad de felicitaciones.

María Branyas escribió este mensaje de agradecimiento:

Traducido al español sería lo siguiente: «Muchas gracias por vuestras felicitaciones y ánimos. Y, aunque hubiera preferido no tener que vivir esta lamentable situación de despropósitos en el trato de la gente mayor de nuestro país, os lo agradezco. Y mucha fuerza a todos los ancianos que aún están luchando».

Anterior

Comentarios

2 comentarios en “La anciana que superó el coronavirus con 113 años es toda una superheroína

Los comentarios están cerrados.