Nuggets caseros de pollo con un toque de Barbacoa

Los Nuggets son ese snack que apetece de vez en cuando, pero al que acabas renunciando muchas veces por ser demasiado artificial ¿verdad? Pues tenemos la solución, que los prepares tú mismo/a en casa. Y con esta receta de Nuggets caseros de pollo, con un toque de barbacoa, te aseguramos que vas a disfrutar de este antojo de snack muchas veces, de forma más saludable y desde luego deliciosa.

Toma nota porque que te vamos a contar en esta videoreceta, paso a paso, cómo hacer estos nuggets caseros, que si estás haciendo la dieta Keto además podrías incluir en tu menú.

Nuggets caseros de pollo con un toque de Barbacoa

Fáciles, saludables y están taan ricos… estos Nuggets Caseros de pollo lo tienen todo… Además de un delicioso toque de barbacoa que te va a sorprender.

Además necesitas muy pocos ingredientes para elaborarlos y solo tienes que seguir los consejos de nuestra compañera Anaïs de Bake or Die, que te va a guiar en el paso a paso de esta receta de nuggets para que te salgan perfectos.

¡Es que no hay lugar para el error!

Nuggets caseros de pollo con un toque de Barbacoa

Vete pensando en qué salsa los vas a mojar porque en unos minutos los vas a tener listos… ¡toma nota!

Ingredientes:

  • Chips Barbacoa de Keto Protein by Bestdiet
  • 1 pechuga de Pollo en dados grandes
  • 1 cucharada colmada de Queso Crema
  • Especias al gusto: ajo molido, pimentón, cebolla…
  • Pizca de sal
  • 1 Huevo batido

Cómo hacer paso a paso Nuggets caseros de pollo

  1. Tritura tus Chips Barbacoa hasta que queden muy finitos. Reserva en un plato.
  2. En la misma picadora, tritura la pechuga de pollo con el queso crema, las especias que te apetezcan y la sal, hasta obtener una masa muy cremosa.
  3. Pon la masa en un bol y empieza a hacer tus nuggets de pollo.
  4. Rebózalos primero en el huevo batido y luego en los Chips Barbacoa Keto Protein triturados.
  5. Una vez listos tus nuggets de pollo caseros, mételos en la freidora de aire durante 8 minutos a 190ºC. Si lo haces en el horno, déjalos unos 10 minutos.
  6. Transcurridos los primeros 4 minutos (5 si están en el horno), dale la vuelta a tus nuggets para que se cocinen de forma uniforme.
  7. Después deja que termine el tiempo y disfruta de tus nuggets de pollo caseros con tu guarnición favorita y tu salsa de preferencia.
Nuggets caseros de pollo con un toque de Barbacoa

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Y recibe sorpresas como esta 👇👇

También te puede interesar:

Comentarios