Look con chándal: 4 ideas para ir a la oficina

Si eres de los que piensa que el chándal debería utilizarse solo para hacer deporte o andar por casa, entonces deja de leer porque este consejo no es para ti. Sin embargo, si te gusta romper moldes, hacer cosas diferentes y sobre todo, probar cosas nuevas, entonces sigue leyendo y descubre cómo hacer tu look con chándal para ir a la oficina, por ejemplo, o cualquier otro plan. Te proponemos hasta 4 looks urbanos, audaces, atrevidos y con los que además de sentirte cómoda, te verás muy guapa.

Si tienes un chándal en tu armario, sácalo y póntelo cuidando los detalles que te contamos a continuación.

Que la comodidad y la elegancia no están reñidas en un mismo outfit es algo que cada vez más claro. Pero si todavía tienes dudas, te lo demostramos en este consejo.

Look con chándal: 4 ideas para un estilo urbano, cómodo y con mucho estilo

Hemos navegado por Pinterest, y hemos visto propuestas de todo tipo. Si le unimos las tendencias que crean famosas como Rosalía o Aitana (muy fieles al look con chándal) digamos que la lista de ideas podría ser más larga… pero dado que en la sencillez está el gusto, vamos a proponerte cuatro ideas básicas que hemos querido ilustrar a través de Inteligencia Artificial. Luego tú, podrás adaptarlas a tu estilo personal, arriesgando más o dándole un toque aún más único con el que te identifiques.

1. Chándal en colores neutros, el básico para empezar

Chándal en colores neutros, el básico para empezar
Imagen creada por Inteligencia Artificial

Todas las ideas que te vamos a dar hoy son bastante elegantes y nada arriesgadas. Pero quizás, un look con chándal en colores neutros es la apuesta más versátil y segura.

Opta por un chándal en tonos beige, crema, o blanco. Crea un outfit monocolor o añade un toque de color con accesorios vibrantes (collar, bolso… ¡no pueden faltar, son clave!)) para un equilibrio entre elegancia y modernidad. El calzado en este atuendo también será a tu gusto, si quieres no arriesgar demasiado, opta por unas zapatillas urbanas.

Y sí, añade un abrigo de paño o un plumífero en invierno, y una gabardina de entretiempo si el clima es más cálido. Variará el toque de elegancia y en todos los casos el resultado será muy favorecedor.

2. Atrévete con un look con chándal de colores vivos o pasteles y botines

Atrévete con un look con chándal de Colores vivos o pasteles y botines:
Imagen creada por Inteligencia Artificial

Si tu variedad cromática va más allá de los tonos neutros, opta por un chándal de colores vivos (como el verde) o pasteles, que son tendencia. Aquí vuelve a ser importante que el chándal completo tenga el mismo color.

Combínalo siempre con los complementos adecuados: un collar, bolso… y con una biker o una abrigo largo y unos botines o botas militares.

La pasión por el chándal es tal que hemos visto conjuntar esta prenda con todo tipo de botines (no solo militares como te proponemos nosotros) y de zapatos en general: manoletinas, zapatos de tacón, botas…

Así que, queda dicho por si quieres tenerlo en cuenta y te da ideas.

Chándal con camisa, elegante pero cómoda

Chándal con camisa outfit 2024
Imagen creada por Inteligencia Artificial

Que Rocío Jurado era una mujer adelantada a su tiempo, no es algo que hayamos descubierto nosotros.

Uno de sus outfit más populares eran un chándal, con unos taconazos y un abrigo muy elegante. Incluir una camisa a este atuendo después de aquello no debería de sonarnos muy extraño, y lo cierto es que, después de navegar en la red, no queda tan mal. Eso sí, tienes que saber hacerlo.

Ponte la camisa sin sudadera, metida por dentro y con un abrigo de paño. O ponte una camisa un poco más larga debajo de la sudadera por fuera. El acabado es muy favorecedor pero más informal. Y si quieres optar por un jersey de punto fino… también valdría.

Y no, si no quieres no tienes que ponerte los tacones… unas manoletinas quedan también genial.

Look con chándal y blazer o americana

Look con chándal y blazer o americana
Look creado por Inteligencia Artificial

Mezcla lo deportivo con lo chic combinando un chándal con una blazer o americana. Este contraste crea un outfit sofisticado y a la moda.

¿Te atreves con esta combinación y este nuevo protagonismo del chándal… o prefieres no innovar demasiado en tus outfits? CUÉNTANOS y recuerda 👇👇

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

También te puede interesar:

Comentarios