Look con chándal: 4 ideas para ir a la oficina
Si eres de los que piensa que el chándal debería utilizarse solo para hacer deporte o andar por casa, entonces deja de leer porque este consejo no es para ti. Sin embargo, si te gusta romper moldes, hacer cosas diferentes y sobre todo, probar cosas nuevas, entonces sigue leyendo y descubre cómo hacer tu look con chándal para ir a la oficina, por ejemplo, o cualquier otro plan. Te proponemos hasta 4 looks urbanos, audaces, atrevidos y con los que además de sentirte cómoda, te verás muy guapa.
Si tienes un chándal en tu armario, sácalo y póntelo cuidando los detalles que te contamos a continuación.
Que la comodidad y la elegancia no están reñidas en un mismo outfit es algo que cada vez más claro. Pero si todavía tienes dudas, te lo demostramos en este consejo.
Look con chándal: 4 ideas para un estilo urbano, cómodo y con mucho estilo
Hemos navegado por Pinterest, y hemos visto propuestas de todo tipo. Si le unimos las tendencias que crean famosas como Rosalía o Aitana (muy fieles al look con chándal) digamos que la lista de ideas podría ser más larga… pero dado que en la sencillez está el gusto, vamos a proponerte cuatro ideas básicas que hemos querido ilustrar a través de Inteligencia Artificial. Luego tú, podrás adaptarlas a tu estilo personal, arriesgando más o dándole un toque aún más único con el que te identifiques.
1. Chándal en colores neutros, el básico para empezar
Todas las ideas que te vamos a dar hoy son bastante elegantes y nada arriesgadas. Pero quizás, un look con chándal en colores neutros es la apuesta más versátil y segura.
Opta por un chándal en tonos beige, crema, o blanco. Crea un outfit monocolor o añade un toque de color con accesorios vibrantes (collar, bolso… ¡no pueden faltar, son clave!)) para un equilibrio entre elegancia y modernidad. El calzado en este atuendo también será a tu gusto, si quieres no arriesgar demasiado, opta por unas zapatillas urbanas.
Y sí, añade un abrigo de paño o un plumífero en invierno, y una gabardina de entretiempo si el clima es más cálido. Variará el toque de elegancia y en todos los casos el resultado será muy favorecedor.
2. Atrévete con un look con chándal de colores vivos o pasteles y botines
Si tu variedad cromática va más allá de los tonos neutros, opta por un chándal de colores vivos (como el verde) o pasteles, que son tendencia. Aquí vuelve a ser importante que el chándal completo tenga el mismo color.
Combínalo siempre con los complementos adecuados: un collar, bolso… y con una biker o una abrigo largo y unos botines o botas militares.
La pasión por el chándal es tal que hemos visto conjuntar esta prenda con todo tipo de botines (no solo militares como te proponemos nosotros) y de zapatos en general: manoletinas, zapatos de tacón, botas…
Así que, queda dicho por si quieres tenerlo en cuenta y te da ideas.
Chándal con camisa, elegante pero cómoda
Que Rocío Jurado era una mujer adelantada a su tiempo, no es algo que hayamos descubierto nosotros.
Uno de sus outfit más populares eran un chándal, con unos taconazos y un abrigo muy elegante. Incluir una camisa a este atuendo después de aquello no debería de sonarnos muy extraño, y lo cierto es que, después de navegar en la red, no queda tan mal. Eso sí, tienes que saber hacerlo.
Ponte la camisa sin sudadera, metida por dentro y con un abrigo de paño. O ponte una camisa un poco más larga debajo de la sudadera por fuera. El acabado es muy favorecedor pero más informal. Y si quieres optar por un jersey de punto fino… también valdría.
Y no, si no quieres no tienes que ponerte los tacones… unas manoletinas quedan también genial.
Look con chándal y blazer o americana
Mezcla lo deportivo con lo chic combinando un chándal con una blazer o americana. Este contraste crea un outfit sofisticado y a la moda.
¿Te atreves con esta combinación y este nuevo protagonismo del chándal… o prefieres no innovar demasiado en tus outfits? CUÉNTANOS y recuerda 👇👇
SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX
También te puede interesar:
Comentarios