Tosta de olivada mixta con anchoas y tomate, aperitivo y cena, todo en uno

Si eres fan de esas cenas diferentes, fáciles de hacer y con mucho sabor… tienes que probar esta Tosta de olivada mixta con anchoas y tomate. Ideal para una cena rápida, un aperitivo con mucho estilo o un snack delicioso y saludable con el que vas a cargar pilas rápidamente.

Lo mejor de esta receta son las olivas que hemos empleado… sigue leyendo y descubre cuáles son. Pero te adelantamos, que como en cualquier receta, si utilizas un producto de calidad es garantía de éxito.

Tosta de olivada mixta con anchoas y tomate, aperitivo y cena, todo en uno

Hay épocas del año en la que te apetecen sabores más frescos, refrescantes, que explosionen en tu boca cuando los pruebas… y te aseguramos que esta Tosta de Olivada Mixta es una de ellas.

Como sabes, en DisfrutaBox todos los meses enviamos una caja sorpresa de productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación. Y en nuestra última edición, Tú a la playa, yo a la montaña’ uno de los productos estrellas han sido Let’s Go Aceitunas con Tomate Seco de Serpis. Si bien tus Serpis Let´s Go están pensadas para poder llevarlas a cualquier sitio y consumirlas tal cual, nos han gustado tanto su sabor que hemos decidido dejarte aquí un picoteo de muy fácil preparación para que las disfrutes, también, de otras maneras.

Ingredientes para tu Tosta de Olivada Mixta:

  • 1 Serpis Let´s Go Aceitunas con Tomate Seco (70 g)
  • 1 Ajo pequeño (o ½ si es grande)
  • Zumo de Limón
  • 2 rebanadas de Pan tostado
  • 4 Anchoas
  • 1 Tomate
  • AOVE
  • Orégano, Perejil…

Cómo hacer paso a paso esta Tosta superfácil

  1. En el recipiente de la picadora, echa las Aceitunas con Tomate Seco Serpis Let´s Go, el ajo, un chorrito de AOVE y unas gotas de limón. Pica hasta que quede a tu gusto. A nosotros nos gusta que se noten los trocitos pero si quieres puedes triturarlo hasta que quede una pasta. 
  2. Corta dos rebanadas generosas de pan de hogaza o chapata y tuéstalas un poco.
  3. Reparte la Olivada en las dos tostas y coloca un par de anchoas encima de cada una.
  4. Pica el tomate en daditos y cubre con ellos ambas tostas.
  5. Termina con un chorrito de AOVE y espolvorea una pizca de orégano o perejil picado.

Consejo: Puedes usar la olivada como base para multitud de canapés o tostas y también como aliño para tus ensaladas o para acompañar pescados a la plancha o al horno. 

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

También te puede interesar:

Comentarios