Los mejores tips para depilarse con cuchilla

Si métodos como la cera, la fotodepilación o el láser no son para ti, porque el dolor no es lo tuyo, la cuchilla será tu mejor amiga. Muchos especialistas en dermatología ya han desmentido que esta forma de eliminar el vello lo haga crecer de forma más fuerte y grueso, así que por eso no te preocupes. Sin embargo, puede causar ciertas irritaciones en la piel si se hace de forma incorrecta. Por ello, te traemos los mejores tips para que este verano tengas las piernas como la seda.

1. Encuentra la cuchilla adecuada

No todas las cuchillas son ideales para la depilación. Algunas, además de no eliminar el vello correctamente, pueden causar irritaciones. Para que nuestra piel no sufra hay que buscar la que se mejor se adapte a nuestro cuerpo y que tenga, por lo menos, una banda lubricante de gel.

Te recomendamos que uses Bic® Miss Soleil® Sensitive, que viene incluida en la edición ‘Yellow Submarine’ de DisfrutaBox. Es una maquinilla que cuenta con tres hojas móviles independientes apoyadas en muelles y un cabezal pivotante, los cuales permiten deslizar la maquinilla sobre el contorno del cuerpo, ofreciendo una depilación más apurada y eficiente. También incluye una banda de protección destinada a estirar suavemente la piel antes de depilar, así como una tira lubricante de aloe vera y vitamina E que permite aliviar la epidermis tras el paso de las hojas.

Anterior

Comentarios