La viral carta a los Reyes Magos de una niña pidiendo el fin del COVID-19

Este año, a pesar de todas las circunstancias, también vendrán los Reyes Magos y los más pequeños ya han escrito su correspondiente carta. Aunque muchos no tendrán todos los regalos que piden, hay otros niños que son conscientes de la situación actual y, en lugar de cosas materiales, han pedido para que la pandemia acabe. Un ejemplo es el de la carta viral a los Reyes Magos que una niña escribió en Tenerife en la que les pedía el fin del COVID-19.

Llevamos casi un año con una pandemia mundial que está causando estragos a todos, incluso a los más pequeños. Lejos quedan esas Navidades infantiles de calles, plazas y centros comerciales llenos de gente, o las tradicionales y multitudinarias cabalgatas de Reyes. Este año, los más pequeños también han demostrado entereza y madurez con la situación que estamos viviendo.

Foto de Pexels.

Por eso, sin perder la ilusión propia de su edad, muchos niños han decidido escribir una carta a los Reyes Magos realista, solidaria y optimista, con el fin de poder volver a la normalidad; a poder jugar con el resto de niños; abrazar a sus abuelos; a abarrotar los parques y divertirse. En definitiva, a hacer las típicas cosas de niños.

Una de esas realistas y emotivas cartas a los Reyes que se ha hecho viral ha sido la de una pequeña de 8 años llamada Teresa. En ella, la niña les pide a sus Majestades que se acabe el coronavirus porque todos están muy preocupados y lo están pasando mal. El texto se ha viralizado en redes sociales y en multitud de medios, como mensaje de esperanza y de que pronto, ojalá, desaparezca por fin este virus.

A continuación, puedes ver y leer la viral carta a los Reyes Magos.

La carta a los Reyes Magos que se ha hecho viral. Foto de El Dia.

Así es la carta viral de la pequeña de 8 años

«Queridos Reyes Magos, este año ha sido diferente porque hay un virus malo; se llama coronavirus. Muchos de mis amigos están asustados y otros preocupados; yo estoy las dos cosas, pero nuestra maestra dice que no pasa nada y yo le creo porque algún día se irá el virus.

Me siento preocupada y asustada, pero ahora estoy alegre y animada.

Y este año pediré un ukelele, la casa de ‘Mymy City’ y paz y amor para mis padres, abuelos, tíos, mi hermano, primos, amigos y maestros.

Me despido, Reyes. Un besito, Teresa.«

También pueden interesarte estos artículos:

SUCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios