‘Challenge Accepted’ el nuevo reto de las famosas con un mensaje importante para las mujeres

Paula Echevarría, Sara Carbonero, Eva González, Marta Hazas, Paz Vega, Mónica Cruz, Silvia Abascal, Jessica Alba, Eva Longoria, Miranda Kerr, Melanie Griffith, Khloe Kardashian… son muchas ya las famosas que se han apuntado al último reto viral de Instagram ‘Challenged Accepted’ #ChallengedAccepted (#RetoAceptado).

La red social se ha inundando este fin de semana en blanco y negro. Y no solo de famosas. Muchas mujeres han publicado su foto con un objetivo genial.

Y el objetivo de este reto viral no es otro que la sororidad. Fomentar el apoyo entre las mujeres y la ayuda mutua.

La solidaridad al fin y al cabo, especialmente en situaciones de discriminación sexual y actitudes o comportamientos machistas. Y la importancia de apoyarnos y sentirnos aceptadas más allá de las imposiciones sociales.

Ese es el objetivo y la razón de que Instagram se haya repleto de fotos en blanco y negro el último fin de semana de julio, bajo el hashtag #ChallengedAccepted, para fomentar el apoyo entre las mujeres.

El reto es muy sencillo: subir una foto tuya en blanco y negro, con el hashtag #ChallengedAccepted (#RetoAceptado) y nominar a una amiga para que haga lo mismo.

Echa un vistazo a famosas como Paula Echevarría, Sara Carbonero, Paz Vega, Marta Hazas, Eva Longoria o Khloe Kardasian que ya lo han hecho.

Paula Echevarría acepta el reto ‘Challenged Accepted’

Y lo hace retando a su amiga y actriz @AnaBreco con el mensaje «No hay nada más bonito que ver a una mujer apoyando, ayudando y alabando a otra.».

Comentarios