Cómo cuidar tus axilas y evitar el mal olor

La depilación, otra forma de cuidar tus axilas

Depilarse es una forma de evitar el mal olor en las axilas, ya que el pelo, atrapa el sudor y las bacterias que causan el mal olor se multiplican. Por eso es importante depilar las axilas, pero no a todos le valen el mismo sistema de depilación.

mujer depilándose
Depilar tus axilas es una forma de evitar el mal olor.

Elige el método para depilar tus axilas menos agresivo para tu piel.

Si tienes la zona muy delicada y te gusta depilarte con cuchilla, elige la más respetuosa para tu piel y como te explicamos en nuestro consejo de depilarse con cuchilla, intenta cambiarla a menudo.

No obstante, si esta técnica sigue siendo muy irritante para tus axilas, prueba con otros sistema de depilación: láser, crema, cera, hilos, maquinilla eléctrica… y elige la más respetuosa con tu piel para cuidar tus axilas.

Consejo: trata de depilarte en la ducha o después de ducharte, para que tus poros estén abiertos y el vello más suave. De esta manera será más fácil eliminarlo y se irritará menos tu piel.

Intenta depilarte por la noche, y no te apliques nada después de hacerlo, para dejar a tu piel recuperarse.

Si no es posible, espera unos 10 minutos antes de aplicar el desodorante… y como te indicamos más adelante: intenta que tu desodorante sea lo más natural posible y no lleve alcohol.

Comentarios