Decorar tu mesa con macarons
Es quizás la decoración más efímera que hayas visto, pero también algo original, sencillo y diferente… y por supuesto, deliciosa. Decorar tu mesa con macarons y darle un toque de glamour a esos días en los que vayas a celebrar algo especial, es muy fácil.
Un cumpleaños, Navidad… ¡lo que quieras!
Te damos varias ideas para que con unos deliciosos y sencillos macarons, conviertas tu mesa, en un lugar muy especial.
Una mesa es el punto de encuentro con tu familia y con tus amigos, para disfrutar, compartir, conversar y tener un momento distendido y relajado en el que pasar tiempo juntos celebrando. Lo que sea, pero celebrando.
Este año, por favor, con responsabilidad y cumpliendo las recomendaciones sanitarias. Para poder seguir haciéndolo muchos años.
Y cuando celebras una comida o una cena, no solo se trata de preparar un menú a la altura. Tu mesa tiene que dar la talla. Por eso decorarla, es otra de las partes importantes.
Ya hemos dicho que decorar tu mesa con Macarons es el objetivo de este consejo. Pero no con cualquier Macaron. No. Tienen que ser unos macarons deliciosos, esponjosos y que todos disfruten comiendo. Y Dulcesol Black acaba de lanzar sus Macarons premium, con el aroma, la textura y el sabor perfectos para ofrecerte una experiencia única.
Y además tienen tres variedades: Frutas del bosque, Toffee y Vainilla, por lo que el color, también está asegurado.
Una vez dicho esto…
¿Cómo decorar tu mesa con macarons?
Obviamos que vas a sacar la vajilla que más te gusta, con tu mantel favorito, tus cubiertos y copas.
Pero además de los utensilios necesarios, hay algunos elementos que convierten a la mesa en ese lugar, del que no te quieres mover.
Los Macarons, los protagonistas de tu mesa
Te proponemos 3 decoraciones en las que los Macarons premium de Dulcesol Black serán los principales protagonistas.
Opta por manteles lisos y en tonos claros. Los esponjosos dulces darán el punto de color en tu mesa.
Macarons por doquier:
Una vez tengas tu mesa lista, adórnala con un buen surtido de macarons premium combinando los diferentes sabores: Frutas del Bosque, Toffee y Vainilla, para darle color a tu mesa.
Ponlos de forma que los comensales puedan comer tranquilamente, y el postre, estará servido.
Esta decoración es ideal cuando cuentas con una mesa pequeña y/o estrecha donde no se pueden poner muchas cosas. O Cuando quieres una mesa sencilla pero con un toque.
Puedes combinarla con confeti o con sprinkles de colores, y por qué no, con un mantel de purpurina.
Torre de macarons:
En esta decoración manipularás un poco estos dulces bocados, pero el resultado merecerá la pena.
Necesitas un cono de estirofoam o de corcho blanco (apto para decoraciones culinarias) y unos palillos. (El cono puede ser un cilindro, o de la forma que prefieras).
Como ves en la imagen, tendrás que fijar cada macarons en un palillo, para pegarlo al cono y así formar tus conos decorativos.
Otras formas de crear torres de macarons es utilizando una tarta como soporte (en lugar del cono).
Y también utilizando los típicos soportes de cupcakes y llenarlos de macarons de colores.
Centro de macarons:
¿Y si en vez de flores creas centros de macarons? Es un poco la idea anterior pero más sencilla.
Busca una bandeja, soporte para tartas o plato bonito, y llénalo de macarons de colores. Lo puedes combinar con flores y/o velas, pero es importante que sean los dulces los protagonistas.
Flores, luces y macarons
Si quieres que las flores y/o la luz sean el centro de tu decoración, junto con los macarons puedes hacerlo de esta manera:
Centro de flores o velas y un bonito obsequio
Pon un centro grande de flores o dos o tres jarrones pequeños con tus flores favoritas ocupando la parte central de la mesa.
Si prefieres que sean velas o candelabros en lugar de flores, también puedes hacerlo. O combinar ambas.
Si la mesa es grande, puedes poner los macarons repartidos como en la idea 1 de este consejo, por toda la mesa. Es importante que no esté apelotonados.
Aquí es importante que las flores y velas combinen con el color de los Macarons y que tu mantel sea lo más liso y sencillo posible, a poder ser en color pastel para que no robe el protagonismo al resto de elementos.
Si la mesa es pequeña, y no te entran Macarons por toda la mesa, prueba a ponerlos en la zona de la servilleta o justo encima del plato, como un bonito detalle/regalito para tu comensal, que podrá disfrutar en el postre. Acompáñalo de un cartelito con un mensaje personalizado, y el detalle será de 10.
Centro de flores y macarons
Utiliza una bonita cinta de flores (o créala tú con flores sueltas) para crear un centro similar al de la foto, en el que los macarons se ven rodeados por unas bonitas flores.
Puedes combinarla también con una tira de luces led que le de más protagonismo al centro.
Otra forma de decorar tu mesa con macarons
Pero no te limites a utilizar los macarons solo para decorar tu mesa en comidas o cenas.
Dale un toque bonito a un desayuno especial o a una cita para tomar café con mucho encanto con tus macarons premium.
¿Y tú, te atreves a decorar tu mesa con macarons?
SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX
Te puede interesar:
Comentarios